Cortes De Cabello

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
1. Rostro Ovalado: Según los expertos es la forma de rostro ideal porqué cualquier peinado y corte de pelo le queda bien. Las que tienen el rostro ovalado tienen total libertad para enfatizar lo quequieran, ya sea mejillas, ojos labios. Si quieren pueden hacerse hasta un corte de pelo Bob, Algunas de las estrellas que tienen el rostro ovalado son: Thalía, Giselle Blondet, Eva Méndez, MarianaSeoane, Amelia Vega (largo pero ovalado), Sharon Stone, Britney Spears, Charlize Theron y Beyonce Knowles.








2. Rostro Redondo: Este rostro es tan largo como ancho creando un circulo. Loscortes que le van bien a este tipo de rostro son los que tienden alargar la cara. Para evitar enfatizar la forma redonda del rostro se deben usar cortes por debajo de la barbilla. Los cortes concapas de distintos niveles lo hacen ver proporcionado pero cuidado con las capas arribas de la mejillas, es mejor evitarlas. Los cortes y peinados que debes evitar si tienes este tipo de rostro son lospartidos en el medio, los cortes que terminan en la barbilla y los flequillos porque hacen que se te vea el rostro más corto. Algunas de las estrellas que tienen este tipo de rostro son: ChristinaRicci, Drew Barrymore y Kate Winslet.









3. Rostro en forma de Corazón: La chicas que tienen este tipo de rostro deben evitar los flequillos porqué puenden hacer ver el rostro máspequeños. Deben enfatizar los ojos y las mejillas. Evita los cortes y peinados demasiado elaborados en la cabeza porque pueden hacerte ver el rostro desproporcionado. Cuando busques un corte procura que hagaun balance, la idea es quitarle prominencia a la frente y la parte superior de la cabeza y apliando la barbilla. ¿Que estrellas tienen este tipo de rostro? Shakira, Paulina Rubio, Jessica Alba,Araceli Arámbula, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Faith Hill, Heather Graham, Ashley Olsen, Ana Maria Canseco, Lindsey Lohan, Brittany Murthy.


4. Rostro Cuadrado: la característica mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORTE DE CABELLO
  • EL CORTE DE CABELLO
  • CORTE DE CABELLO
  • Corte De Cabello
  • corte de cabello
  • corte de cabello
  • cortes de cabello
  • Cortes de cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS