cortesia militar

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
POLÍTICA SOCIAL NECESITA UN VIRAJE
El campo social en Colombia sigue siendo marginal en términos de prioridad e interés político y de asignación de recursos. La preocupante caída en losniveles de calidad de vida de la población exige un compromiso real para construir acuerdos que permitan un viraje sustancial en la política social.

RAFAEL PARDO ASUMIÓ COMO ALCALDEENCARGADO DE BOGOTÁ
Diez segundos duró el juramento y la firma del acta de posesión en un juzgado de la capital. Manifestó una de sus prioridades será trabajar por la movilidad y la seguridad,porque es lo que más afecta a los bogotanos, según las encuestas.

PREMIARÁN NEGOCIOS RENTABLES QUE GENEREN BENEFICIO SOCIAL
Lo organiza la cámara de comercio de Bogotá, para fomentar lageneración de valor compartido, Whole Foods se convirtió en una de las cadenas de alimentos más rentables de los Estados Unidos con la venta de productos ambientalmente sanos. Parte de suestrategia fue instalar en sus locales una especie de teatro donde se dictan conferencias y enseñan a comer saludable.
Esta entidad lanzó el concurso de Valor Compartido, con el que quieremotivar a las compañías de su jurisdicción a ir más allá de la responsabilidad social o la filantropía.
Donde se pueden presentar empresas con tres tipos de experiencia: innovación de productosy servicios que obedezcan a una necesidad de la comunidad, reducción de desperdicios en los procesos y mejor aprovechamiento de recursos como la energía y el agua –lo cual redunda en ahorrode dinero– y promoción del mejoramiento en proveedores, trabajadores y otros miembros del cluster al cual pertenece la compañía.
Las inscripciones al concurso van hasta el 4 de abril ypueden participar empresas y fundaciones empesariales, siempre y cuando el desarrollo que muestren vaya dirigido a su negocio central. Las bases están en la página de la Cámara de Comercio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortesia Militar
  • Cortesia Militar
  • Cortesía Militar
  • CORTESIA MILITAR
  • Cortesia militar
  • CORTESÍA MILITAR
  • Cortesia militar
  • Cortesia militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS