Cortesia policial

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
La salud es uno de los tesoros más preciados por la humanidad. La falta de ella significa una cierta invalidez parcial o completa, en ciertos casos más graves. Por lo mismo, todas las personasbuscan, el mantenerse sanos.
Pero la salud es más que sentirse sanos. La salud es la ausencia de toda enfermedad en el organismo, pero al mismo tiempo, considera la falta de enfermedades mentales o de lapsiquis. Algo que es bastante poco común hoy en día. Debido principalmente, al gran ajetreo que significa, vivir en cualquier ciudad grande, de algún país desarrollado o en vías de. La competitividad,la indolencia, la agresividad y el egoísmo, nos lleva a un estilo de vida, alejada de todos los principios normales de un ser humano, en sociedad.
Las vacunas son una preparación de antígenos quese inyectan en el cuerpo y generan una respuesta de ataque por medio de los anticuerpos que contribuyen a ponerle fin a algún virus o bacteria. Una vez que han sido suministradas en el organismogeneran lo que se conoce por memoria inmunológica por lo que, en la mayoría de los casos, vuelven inmune a la persona a esa enfermedad determinada.
La inoculación cuenta con antecedentes en China yTurquía, pero la primera vacuna como tal fue inventada, en 1796, por un médico rural inglés llamado Edward Jenner que dio con una forma para combatir la epidemia de la viruela.
SIDA
La fiebre, términoproveniente del latín "febris", es un síntoma bastante común caracterizado por un aumento en la temperatura corporal interna, más allá de los niveles considerados normales (37°C). El mecanismo visto desdeel punto de vista del cuerpo, consiste en un aumento de la temperatura basal en los sistemas termorreguladores del cuerpo. Por este motivo es que la temperatura usual le parece al cuerpo como "fría"cuando se tiene fiebre.
Comprender que es la vejez no es algo tan sencillo, siendo que existen diversas formas de verla, por lo tanto se considera importante revisar primero los tipos de edades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortesía policial
  • Cortesia Policial
  • cortesia policial
  • Cortesia Policial
  • Cortesía policial
  • Cortesia policial
  • Cortesía policial
  • cortesia policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS