Cortinas de humo en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ENGAÑO

No basta engañar a un pueblo entero si no aprovecharse de el, utilizarlo como una herramienta para someterlo.
Se preguntaran porque inicio con esta premisa cruda y un poco absurda (paramuchos), pero esto es la realidad del pueblo colombiano, esta es la realidad que vivimos y que seguiremos viviendo.
No vasto con asesinar a colombianos inocentes y tacharlos de guerrilleros, ahoraante los ojos de más de 3 millones de personas se de rumba toda la fachada política y comunicacional en que estuvimos sometidos los ocho años del gobierno de Álvaro Uribe Vélez.
Así como en lapelícula cortina de humo se involucró un país entero para opacar una realidad pública de un aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, creando una guerra ficticia, así nos mantuvieron engañados alos colombianos durante dos periodos presidenciales, y, cabe preguntar ¿Para qué engañar a todo un pueblo? ¿Qué sentido tiene manipular los medios de comunicación?
La respuesta a esta sencilla preguntala tenemos ante nuestros ojos, nuestro anterior mandatario tuvo con “supuestos” nexos con el narcotráfico, el delito por el cual el país internacionalmente esta tachado.
Esta sindicado de tenernexos con paramilitares, narcotráfico y con el cartel de Medellín, en la película cortina de humo cada detalle está muy bien diseñado lo que no se hizo en planeación de los falsos positivos y ahora delos falsos paramilitares.

Para nuestro ex presidente fue muy fácil el montaje de todo el escenario, primero porque el pueblo colombiano tenía sed de calma y de paz, y con la supuesta desmovilizaciónel pueblo quedo satisfecho y orgulloso de su presidente, había quienes necesitaban dinero con urgencia y decidieron presentarse en este montaje a cambio de él.
Con el lema seguridad democráticafuimos utilizados, porque nos sentimos parte de esa historia y activa o pasivamente fuimos quienes permitimos el engaño.
Ahora una pregunta más interesante ¿por medio de quien nos engañaron? ¿Qué...
tracking img