Cortinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DE UN PRODUCTO CTREATIVO

PRODUCTO
En el presente trabajo se muestra el lanzamiento de la marca “WakeUp Curtains” por la empresa Wujuluju S.A. que detecta la necesidad de las personasde encontrar una manera efectiva de levantarse temprano por las mañanas.

Este producto está dirigido a segmentos A y B. Tanto para hombres, como para mujeres. Que sean estudiantes o trabajadores yque tengas la necesidad de despertarse temprano.

El nombre de la marca "WakeUp Curtains" da una idea de la función del producto. Está en inglés por una cuestión de ritmo y sonoridad, y al estardirigido al NSE A y B, se asume que no hay problemas con el idioma.

Lo novedoso de este producto es que el dispositivo del despertador se conecta al riel de las cortinas para que, a la horaprogramada estas se abran y dejen entrar la luz del sol directamente a las personas. De esta manera, estas podrán despertarse. Además, cuenta con una alarma que sonará a la hora programada. Esta alarma nopuede ser desactivada a distancia; es necesario que la persona se levante para apagarla. De esta manera se garantiza la efectividad del despertador.

Se trata de un producto de muy buena calidad, conun diseño elegante, con buen sonido y de larga duración. El dispositivo es de color blanco, pues el color típico de los rieles de cortina. Tendrá distintos sonidos de alarmas: melodías suaves, comocanto de pájaros, o sonidos un poco más fuertes. Funcionará gracias a baterías recargables, y vendrá con el cargador incluido; aunque posteriormente se planea vender este por separado.

El dispositivoposee una pantalla, como la de cualquier reloj-despertador digital, en la que se puede programar la hora. Para encender y/o apagar la alarma, cuenta con un interruptor, como el de las lámparas, queestá ubicado al final de un cable que sale del dispositivo y cuelga al lado del pasador de la cortina. Asimismo, cuenta con un indicador del nivel de batería: se trata de una luz que se muestra de...
tracking img