Corto animado

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 7 de enero de 2016
Análisis Alma
Sintagmático
Es un corto animado. Duración de 5:29. Es una animación digital. La historia es adobo termina y empieza nuevamente. El almacén de muñecos. Se desarrolla en la ciudad en unalmacén. En invierno en la época contemporánea, tiene un narrador objetivo y uno subjetivo. Está grabado en plano general y primer plano. Protagonista es Alma. Antagonista es el almacén.
Denotación.Invierno, La ciudad, La niña, El almacén, Los muñecos, EL muñeco que se parece a la niña. La pared de nombres.
Paradigma y Connotación.
La niña lleva puesta una ropa de invierno tiene inocencia porque salta con libertad es extrovertida, Hay papeles de búsqueda y peligro pegados alado del almacén de advertencia quiere decir que algo extraño estaba pasando por ese barrio o sector. El almacén pareceun monstruo por las ventanas. Es una niña por su vestimenta rosa. Atracción por que al salir por primera vez el muñeco suena algo como para atraer su atención. El almacén transmite misterio por estarcerrada y por la muñeca que se muestra alado de la puerta. La puerta permanece cerrada para lograr más curiosidad y se abre para atraerla aún más. Es un almacén de solo muñecos la puerta no se cierrapara no causar temor a la niña hasta cuando un muñeco quiere salir. El muñeco es una advertencia de peligro, pero la niña lo toma como si fuera normal. La alfombra es un espiral porque es un icono deatracción. La cámara esta en picada porque muestra inferioridad a la niña. Hay un sillón que le permite alcanzar al muñeco. Las muñecas ven lo que hace como un símbolo de advertencia. Los ojos delmuñeco también están en espiral. La niña al entrar en el muñeco por su aliento se la nota asustada, desesperada sin palabras y sin poder creer lo que sucedió. Los ojos del muñeco cambian a los de laniña, los ojos son las ventanas de Alma. Se nota a los demás muñecos mover los ojos lo que indica que hay más niños encerrados y por su vestimenta de diferentes épocas. La historia vuelve a empezar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Un Corto Animado
  • Ensayo corto empresa sin animo de lucro
  • Corto animado
  • Otakus Y Adicci N Al Anime Otra Tela Que Cortar
  • Maquina De Cortar Anime
  • análisis retórico corto animado
  • Cortos animados oscar
  • La estructura de una historia exitosa ( para historietas, cortos animados, etc)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS