Corto resumen y analisis de el antiedipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En tanto que según la lectura el deseo se ve como un productor, un productor de la realidad o lo real, no carece de nada y en conjunto con su objeto conforma una maquina, ya que en si este es maquinacuyo objetivo es lo real.
Se denota la carencia como preparada, organizada, el fantasma, es el arte de la clase dominante. La maquinas deseantes se somete que el desarreglo, romperse, es parte delfuncionamiento, su forma propia, está según se dice asemeja una obra de arte, producen la anti producción.
La maquina técnica depende es si de la maquina social, se cree que el campo social estáligado al deseo, que este es su producto en realidad y no necesita de nada mas para poder cargar con las fuerzas de producción y las relaciones, solo el deseo y lo social, aparte de ello nada más. En lafilosofía política el problema fundamental según dice es el que todo sea a lo contrario a como debería ser, se piden impuestos en lugar de comida, que sean otros los que roben y no lo haga elhambriento, que los explotados no estén en huelga y lo estén otros, el cómo se soporta tal explotación y humillación hasta llegar a quererla.
La esquizofrenia es solo el producto de la máquina capitalista,esa que mantiene a todos en su red de producción, diferentes aspectos conforman su tendencia más esencial, el capitalismo no cesa, continua aproximándose a su límite esquizofrénico, rechaza tal limitey sigue tendiendo a él, pues no hay un modo de vida, no se trata de esto precisamente sino de un proceso que debe seguirse, un proceso de producción precisamente; en si la esquizofrenia es laproducción deseante sujeta a lo social, como límite de su producción. Al referirnos a fantasma no individual sino fantasma de grupo, habiendo dos clases, según su interpretación, pueden ser como agentes de laproducción real del deseo, haciendo posible ciertos aspectos del campo social, en beneficio de una entidad insurgente del deseo propio, pero entre maquinas deseante y sociales técnicas no hay una...
tracking img