Corto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORTOMETRAJE DE CHARROS EN JALISCO
PARADIGMA DE LOS PERSONAJES
DON NAVA: ES UN HOMBRE ALTO, ROBUSTO Y CON ALGO DE SOBRE PESO, LLEVA EL TRADICIONAL BIGOTE Y EL TRAJE DEL TIPICO CHARROJALISQUENSE. SU PERSONALIDAD NO ES LO MEJOR QUE TIENE PARA OFRECER, BASTANTE CAPRICHUDO Y ATREVIDO, LO QUE LO HACE SER POCO GALANTE CON LAS MUJERES. DON NAVA NACIO EN JALISCO, FUE HIJO UNICO, LO QUE LE HIZOSER EL CONSENTIDO DE SUS PADRES Y LO QUE AHORA LO HACE UN HOMBRE TERCO Y CAPRICHUDO, SU PADRE LE HEREDO LA HACIENDA QUE HA TRABAJADO PARA GANAR EL DINERO QUE TIENE AHORA.
MELESIO : UN HOMBRE DE POCAESTATURA, MORENO, Y DELGADO. ES ALGO IGNORANTE PERO BASTANTE MAÑOSO, LE TIENE TEMOR A SU PATRON PERO AUN ASI NO DEJA QUE ESE TEMOR SE APODERE DE EL, LE BUSCA HASTA POR DONDE NO PARA PODER APROVECHARSEDE LAS DISTRACCIONES DEL PATRON Y ASI PODER SACARLE MAS PROVECHO A SU TRABAJO. NACIO EN UN POBLADO CERCA DE JALISTO EN UNA FAMILIA BASTANTE POBRE CUANDO SU MUJER QUEDO EMBARAZADA NO LE QUEDO DE OTRAQUE BUSCAR TRABAJO, EL QUE ENCONTRO CON DON NAVA, AHORA SE VISTE DE CHARRO PUES DE ALGUNA MANERA ADMIRA A SU PATRON.
SINOPSIS: Un charro se enamora de una bella mujer que resulta ser hija de unpolicía, pero su trabajador lo ha metido en un gran problema con la ley sin siquiera saberlo aun después de esto el luchara por el amor de ella lo que le traerá peores líos.
INICIO: Un dia DON NAVAen la calle se encontró con CHABELITA y quedo enamorado perdidamente de ella pero CHABELITA lo rechazo dándole una cachetada. DON NAVA a pesar del rechazo decidió entonces enamorarla.
NUDO:Consiguió unas flores se monto en su caballo y junto con MELESIO salieron de su hacienda para la casa de CHABELITA durante el trayecto a DON NAVA le ganaron las ganas de hacer del baño, asi que se alejo parapoder hacerlo a gusto, estando ahí se percato que MELESIO había plantado en sus propias tierras matas de marihuana, histérico corrió a regañarlo pues el bien sabe que el padre de CHABELITA es...
tracking img