Cortometraje burr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORTOMETRAJE: BURR

Francamente de este pequeño trozo de película tiene varios conflictos claves, donde no se muestra lo trivial sino que se concentra en demostrar cuan inevitable son losconflictos raciales y de diferencias culturales aparte de otros también igual de importantes.
Este cortometraje aparte de tener una interesante trama alrededor de la película, es curiosa, ya que uno seacuerda de las viejas historias contadas por abuelos, realmente se notaba cuan real eran atravez de sus palabras, incluso el escenario era totalmente descrito y solo teníamos que imaginar cada palabradicha y donde se es deja muy claro: vale más la experiencia.
Con esto me concentrare en hablar parcialmente del conflicto entre culturas que se vivencia alrededor del cortometraje y mas que todo enla escena del principio, empezando toda la trama de este interesante video cuando se logra vivenciar atravez de la vista los diferentes rasgos físicos de los personajes como por ejemplo las edades.Quiero destacar la escena del principio en que el maltrato tanto físico como verbal se presencia, cada vez más injusto al ser alguien mayor contra alguien menor y se vuelve exagerado cuando son trescontra uno. Notablemente mientras en el proceso del cortometraje auditivamente la cultura se destaca.
Hay que tener en claro dos cosas primero este problema no es nada antiguo, se presenta tanto comoantes y ahora se vive, algo realmente lamentable. Segundo todo esto se debe gracias a que anteriormente había conflictos políticos, esto hace que drásticamente cambie el comportamiento de una persona ose presenta más cuando realmente se es patriota. Aunque también puede ser por parte familiar, este caso se presenta mucho y francamente ya no es extraño.
En conclusión el problema no es nuevo, sinsaber en realidad si todas personas acabarían y tomarían conciencia de cómo enfrentar el problema y es mas también es incierto saber cual es la raíz de este conflicto pero no es tan necesario saberlo...
tracking img