Cosa 1

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO

PLANTEL 34; “PROFR. GERMAN MERCADO CARDOSA”; NANCHITAL, VER.

ETICA Y VALORES II
LIC.ANTONIO SASTRE PEREZ

PROYECTOCASO: CONFLICTO BIOÉTICO DE LA PRÁCTICA MÉDICA
BLOQUE II: PROBLEMAS MORALES DE LA PRÁCTICA MÉDICA Y LA BIOETICA

HERNANDEZ PEREZ JOSE CARLOS/15

CD.NANCHITAL DE LAZARO CARDENAS DEL RIO, VERACRUZ A 14 DEMARZO DEL 2010

Se trata de una chica llamada Sayuri que quedo embarazada a los 15 años, sus padres no sabían y ella tenia miedo de arruinar su figura, de que sus padres la corrieran y de que sunovio la dejara, tenía una gran carrera como modelo y su novio era de los chicos mas guapos y con músculos, sus padres eran muy estrictos con ella aunque no compartían mucho tiempo, ella al darse cuentade que había quedado embarazada decidió lo que muchas como ella hubieran echo sin pensarlo dos veces, abortar.
Sayuri vivía en la época del modelaje, las modas, los fashion shows, castings, shootings,promociones, pesaba solamente 42 kilos, y su mayor ambición era verse bien y no engordar. Sus padres trabajaban de tiempo completo, eran dueños de una empresa.
El 1 de febrero decidió hacerrelaciones con su novio, el cual ya tenían dos años de noviazgo sin que sus padres lo supieran, pero no pensaba que ese día el preservativo fuese a romperse, ella se percato de ello pero no le lo dijo ni a elni a nadie. Al mes ella decidió decirle su novio pero el lo tomo muy sorpresivo y dijo que se iba a encargar de el pero ala semana ella no lo volvió a ver, tal vez el miedo de que sus padres de Sayurilo fueran a meter a la cárcel o porque el sabia que era mucha responsabilidad.
Después de dos mese su mama al notar la depresión de su hija y su cambios de humor, también por la forma que vestíaahora y de que estaba siempre despeinada, cosa que nunca le faltaba hacer, y llego el día en que sus papas al fin reunidos decidieron llevarla al ginecólogo y al llevarse la sorpresa sus padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas 1.
  • COSO 1
  • COSO 1
  • coso 1 2 3 1
  • Modelo coso 1
  • EXPO COSO 1
  • Coso 1 y 2
  • coso 1 y 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS