Cosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El niño con el pijama de rayas





Equipo numero 2






















Personajes

Bruno

Shmuel

Gretel

Madre

Padre

Kotler

Pavel

María































El Niño del pijama de rayas.

Narrador: Bruno era un pequeño e inquieto niño, a Bruno le encantaba jugar a ser explorador y había decidido quecuando el fuera mayor el iba a ser un explorador de profesión, durante las tardes salía con sus amigos y hacia montón de travesuras, pero eso había cambiado la tarde del día de ayer cuando el papa de Bruno, un general sobreviviente de la primera guerra mundial, había recibido una importantísima llamada de sus superiores que le ordenaban moverse de inmediato de Berlín a Auchviz, entonces Padre hizolo que creyó pertinente, ordeno a Bruno, Madre, Gretel y María la criada que se preparara para salir a Auchviz lo mas pronto posible.

Narrador: Después de un largo viaje en tren la familia de Bruno ha llegado a Auchviz pero Bruno Madre y Gretel siguen sin conocer el verdadero oficio que estará padre realizando en Auchviz.



Mama: niños de ahora en adelante este será nuestro nuevo hogar,por favor vallan a sus habitaciones y desempaquen su ropa, Maria ya esta allá arriba ella les ayudara yo voy a ir con padre.



Bruno: Creo que nos hemos equivocado.

Gretel: Claro que no nos hemos equivocado tonto esta es la casa a la que padre nos a traída, esta tiene que ser la correcta.

Bruno: Nuestra antigua casa era enorme, gigantesca tenia cuatro pisos y siempre había nuevosescondites en los que me podía esconder. Esta casa en cambio es pequeñísima, no se como vamos a vivir todos a qui. Mmm... Pero, aun queda el despacho de padre. ¿Me pregunto que podré encontrar ahí?

Gretel: Pues tendrás que acostumbrarte por que te guste o no a qui vamos a vivir.

Bruno: ¿y los vecinos?, no me gusta este lugar ¿como se supone que lo pueda llamar mi hogar? Si ni siquiera están aquíMartín ni Carl, ni Daniel que son mis mejores amigos para toda la vida.

Gretel: No eres el único que a perdido amigos al venir aquí sabes. Todas mis amigas se han quedado en Berlín y no he podido despedirme de ellas.

Bruno: ¿Cuándo volveremos a Berlín Gretel?

Gretel: No se, padre no ha querido hablar de eso pero dice que vamos a estar aquí en el futuro inmediato.

Bruno: ¿futuroinmediato? Y ¿que significa eso?

Gretel: no he sabido bien lo que Padre ha querido decirme con “futuro inmediato”, pero creo que se refería a que estaremos a qui por dos o tres semanas contando desde ahora.

Bruno: Uff… menos mal es bueno saber que solo estaremos aquí un par de días así podremos regresar a Berlín pronto y olvidarnos de esta casa.

Gretel: A mi también me gustaría regresar. Voy asubir a desempacar.



Madre: ¿Qué sucede Bruno?

Bruno: es que no me gusta nuestra nueva casa es muy pequeña y no hay nadie con quien jugar, creo que debemos de irnos de aquí lo antes posible.

Madre: A nosotros no nos corresponde pensar Bruno. Ciertas personas deciden por nosotros.

Bruno: Pero es que enserio este lugar me desagrada muchísimo.

Madre: Cálmate Bruno al mal tiempo buenacara.

Bruno: pues yo no veo que nadie ponga buena cara. Creo que deberíamos decirle a padre que hemos cambiado de idea. Y si no hay mas remedio que Pasar el resto del día aquí, cenar y quedarnos a dormir aquí porque todos estamos cansados, no importa, pero mañana tendríamos que levantarnos temprano.



Madre: bruno porque no subes a tu habitación a desempacar.

Bruno: ¿para que voy adeshacer las maletas si mañana nos vamos?

Madre: ¡Sube Bruno por favor!

Narrador: Bruno subió las escaleras y se encontró con María sacando cosas de una maleta y metiéndolas en un gran baúl en la esquina del cuarto.

< Bruno entra y se avienta sobre la cama>

Bruno: Hola María, mi madre me ha dicho que te ayudara a acomodar la ropa.

María: si quieres ve separando toda esa ropa y...
tracking img