Cosas Curiosas

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
PAPERPHONE
En Canadá, un grupo de investigadores de la Universidad de Queen ha creado el prototipo de Smartphone que tiene una pantalla flexible que te permite seleccionar las opciones del sistemaoperativo cuando doblas la pantalla. Esta pantalla se compone de 9,5 cm de una película que forma una pantalla fina y flexible de tinta electrónica.
La pantalla flexible se hace mucho más portátilque cualquier equipo móvil por lo que se adapta al bolsillo.
Este prototipo es una nueva generación de equipos ligeros, delgados y flexibles.
Burbujas peptídicas como cápsulas para llevarmedicamentos a puntos precisos del cuerpo.

Se ha logrado diseñar y fabricar una vesícula a modo de burbuja, delimitada por una membrana y formada enteramente por péptidos. Esta forma nos ayudará a tratar conmayor seguridad enfermedades neurodegenerativas y el cáncer. Son creadas en una solución que contiene un fármaco (u otra sustancia de interés), el cual queda encapsulado cuando los bloques peptídicosse ensamblan. Las vesículas peptídicas se podrían administrar a células específicas dentro del cuerpo con la función de tratar enfermedades y minimizar los efectos secundarios potenciales. Porejemplo, se podría atacar exclusivamente a poblaciones de células problemáticas, en vez de recurrir a la táctica expeditiva de atacarlas a todas, incluyendo las sanas, bajo el argumento de que las sanassobrevivirán mejor al ataque que las problemáticas.
¿Sabías que? El país número uno en penetración de la banda ancha de internet es Las Bermudas..., Estados Unidos está en el puesto 19..., Japón ocupael 22...
¿Sabías que? La vida útil del televisor promedio es de 8 años.
¿Sabías que? La computadora de tu celular, tiene más poder de proceso que todas las computadoras que contenía el Apolo 11.¿Sabías que? La sonda Voyager 1 es el objeto humano que más lejos ha llegado. Actualmente cruza los límites del Sistema Solar, a más de 16 mil millones de km de distancia del Sol.
La estrella más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas curiosas
  • Cosas Curiosas Que No Sabias De Tu Cuerpo
  • Cosas curiosas de lima
  • Cosas Curiosas De Mexico
  • Cosas curiosas de los proceres
  • Cosas curiosas de animales
  • 30 Cosas Curiosas
  • cosas curiosas de justin bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS