Cosas de la vida diaria

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 3 de enero de 2010
Estoy en una etapa de la vida en que observo mucho el comportamiento de mis familiares, amigos, hermanos y de mucha gente con la que debo alternar y convivir en esta gran ciudad de Santiago de Chile,y también lugares en las distintas regiones del país. Agrego mis recuerdos de haber conocido una parte del Sur de Brasil, me refiero a Porto Alegre. También a los amigos argentinos en Mendoza y enparte del Gran Buenos Aires en la zona de Olivos y Vicente López.

De todo lo que he observado puedo decirles que son varios los temas de convivencia que me preocupan, pero, en este aporte me referirésolo a dos de ellos:

EL PRIMERO: LOS QUE MUCHO CANTINFLEAN Y POCO ES LO QUE REALMENTE HACEN:

1.- En que muchas personas no aplican la lógica sana de PRIMERO: PENSAR, SEGUNDO: DECIR, y TERCERO:HACER.

Si ustedes me acompañan en esta apreciación, podrán estar de acuerdo en que muchas personas HACEN cosas que nunca pensaron y que menos la dijeron. Actúan a tontas y a locas, y de eso no sepuede esperar nada bueno, prácticamente no hay como arreglar cualquier desaguisado que de ello resulte ya sea en el trabajo, en el hogar, con sus amigos, con sus hermanos, con su pareja o esposa, o, loque es peor con sus propios hijos.

2.- Luego viene otro ejercito de gente que DICEN muchas cosas que ni siquiera las PENSARON bien reflexivamente, y menos son capaces de HACERLAS.
Son los quegeneralmente llenan sus mentes y lenguas con proyectos y sueños que eso siempre serán, SUEÑOS sin ningún sustento.

3.- Vienen los que PIENSAN y PIENSAN, pero, nunca lo DICEN, y si no lo dicen menoslo HACEN.

Representan todos ellos un verdadero drama humano, porque, las cosas no se comunican, no se planifican y se quedan marcando el paso a través de los años...

Entonces, para concluir: MIMAS SANA INTENCIÓN ES QUE SEAMOS CONSECUENTES Y PERSEVERANTES EN SEGUIR Y REPETIR LA CANTIDAD DE VECES QUE SEA NECESARIO:

Primero: PENSAR
Segundo: DECIR, y
Tercero: HACER.

SEGUNDO TEMA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida diaria
  • Diario De Vida
  • La vida diaria
  • Vida diaria
  • La vida diaria
  • Vidas diarias
  • La Vida Diaria
  • vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS