Cosas de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cosas de la vida

E
ra una noche oscura, se podía ver en las nubes que pronto se aproximaría una fuerte lluvia. Corría un viento muy fuerte, por lo que se podían observar papeles que iban de unlado a otro impulsados por estas fuertes ráfagas. La gente comenzaba ya a abrigarse rápidamente.
De pronto, Luis observó que se aproximaba de manera muy rápida una mancha oscura la cual no podíapercibir con claridad de lo que se trataba debido a la gran neblina que había en ese momento.
Con esta mancha aproximándose muy rápido, lo que hiso Luis fue dirigirse hacia su auto para huir alinstante, cuando ya había llegado a su auto, la mancha estaba se acercaba cada vez más y más. Lo que Luis no sabía era que esa mancha que el no podía reconocer, era un tornado.
Luis partió en su auto, pudoavanzar una buena distancia hasta que llegó a una carretera el la que muy al fondo se podían autos que no avanzaban debido a que delante de ellos habían personas que intentaban huir de cualquierforma. Lo único que provocaban era que los autos se quedaran sin la chance de poder avanzar. Todo el tráfico estaba atracado. Ante esta situación, Luis estaba muy desesperado y nervioso. Él sabía que si sequedaba ahí, no podría sobrevivir.
Luis, encendió la radio de su auto para poder escuchar en las noticias acerca de esa irreconocible mancha que el veía acercarse. Cada vez se ponía más y másnervioso. Luego de un momento, escuchó algo que no se lo esperaba, supo que esa mancha era un tornado que había causado ya mucha destrucción dentro de la ciudad. Arrasando con casas, autos, muchaspersonas y animales. Con todo esto, su preocupación también aumentaba notablemente.
Se puso a pensar un momento en como poder salir de esta situación. Encontró un espacio por donde podía pasar con suauto. Así que sin pensarlo más, decidió meterse por ahí.
Parecía que se había terminado el problema de Luis, lo cual no era cierto. Ya que luego de avanzar unos cuantos metros, Luis escuchó un...
tracking img