Cosas del peje

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
¿El PAN nunca logró nada? Si Roberto amigo ganó La presidencia de La República en el 2000 siendo el peje Presidente del prd y Felipe del PAN, ganó La Presidencia el 2006 siendo el peje candidato del prd y Felipe del PAN. Nunca antes pudo el peje en ningún ámbito contra Felipe.
¿Acarrear a gente al Estadio Azteca? El PAN y menos Felipe han uso nunca de manifestaciones públicas, que no sea cierresde campaña, bien dirigidas, acotadas y tratando de molestar lo menos posible a la ciudadanía, la convocatoria del PAN es en las urnas, es la única encuesta que vale. Todas las encuestas daban con un amplio margen al peje como favorito y las fue disminuyendo el mismo con dichos como cállate chachalaca y con actos de corrupción de sus principales colaboradores como Ponce, Bejarano, Imaz,Sosamontes, Leticia Robles, Octavio Flores, etc. Lo de Mesías él mismo peje lo insinuó al declararse "el rayito de esperanza". La Unica Opción y ahora hasta se auto nombrarse El Salvador de México. Cierto construyo las peje prepas, yo mismo aplaudí en su momento el acto, por diversificar las opciones de bachillerato. O gran desilusión, hoy en día son enormes guaridas, en dónde personajes cono Bejarano,Padierna, Batres etc. dan conferencias y de las cuáles salen micros repletas a los mítines. Muchos padres como yo preferimos que los chavos perdieran el año para buscar una mejor opción el próximo año. Hoy mi hijo está en UPICSA. Gracias a Dios decidimos esperar que ingresarlo a una escuela de esas. Los segundos pisos si son útiles, ahí en dónde se construyeron para los ricos, pero de transportenada, nada de Metro desde Zedillo, todas las obras del peje son sólo para los más ricos de La Ciudad, hasta el Metro bus que realizó en Insurgentes es de zona de ricos. ¿Quien le quitó los recursos? ¿Por que no se puede saber hoy cuánto costaron los 2o pisos?
Redujo a la mitad los salarios de los servidores públicos. Eso lo vas a tener que fundamentar, una aseveración tan precisa debe de tener unargumento sólido y te digo que es una falsedad. Mi hermano es perito del PJDF y nunca vio afectado su salario. ¿Rompió con los contratos? El peje niega haber conocido ni de lejos a Ahumada, sin embargo sale retratado cerca de él. En el caso del desafuero con la patraña que cometió el peje en contra de los dueños del Encino era para construir un Hospital si. El ABC de Londres en el más elitista deLatino América, ¿cuáles contratos desapareció? al contrario comprometió más a la Ciudad. ¿Disminuyó la corrupción y te consta? Hasta ahora la única acción verdeada en contara de la Corrupción a sido de Felipe Calderón, el peje y me consta y te lo demuestro por ser directamente afectado permitió a grados ya intolerables la corrosión el cohecho, los grupos de poder todos en contra de los ciudadanoscapitalinos. Y te lo demuestro si muchos no perdimos nuestro patrimonio en esa era fue por que en La Venustiano Carranza tuvimos la suerte de que Ruth Zavaleta estuviera de Delegada e impidió mucho de los negocios turbios dele peje, fue entonces cuándo me vi obligado a trabajar por fuera mientras mi esposa atendía el negocio sólo para no perderlo. Hasta que llegó Encinas respiramos un poco y ahoracon Ebrard hasta hay alguna ganancia. Cuándo guste te lo compruebo y te invito al negocio. El peje instauro en el DF si la pensión para mayores, pero que triste burla, para mayores que tienen IFE, que tienen familia. Mi suegro tiene puestos en la Merced, mi Tío es pensionado dela Policía y renta varios departamentos y a mi que soy velador, me quitan de mi salario para darles a ellos su apoyo. Sinembargo al viejo abandonado, sin IFE, sin Familia ¿Que? El peje que yo conozco s un ser vil, tranza y mentiroso, que mató a su hermano José Ramón y el golpe que asestó por la espalda en la nuca de José Ángel León Hernández, dejándolo en vida vegetativa hasta su muerte en 1995.".
El 14 de Mayo de 1962 MATO CON UN REVOLVER CALIBRE 22 A SU HERMANO JOSE RAMON. Para evitar la cárcel la familia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peje
  • Peje
  • Peje
  • Peje
  • Andrej Pej
  • peje
  • peje
  • Pejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS