Cosas Gratis

Páginas: 12 (2970 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
IHOP
IHOP tiene un programa llamado la Revolución del Panqueque (jaja) que ofrece una comida gratis en tu cumpleaños.

ihop.com
También puedes obtener una comida gratis con sólo registrarte y en el día de tu aniversario (¿panquiversario? Lo siento).





O, si te gusta más Dunkin’ Donuts, también puedes obtener tu café gratis allí.

Dunkin’ Donuts
Supongo que igual puedes ir a losdos lugares y estar cargado con cafeína durante todo tu cumpleaños.
Obtén un regalo gratis de Hooters.

houston.culturemap.com
Aparentemente son diez alitas gratis, pero esto podría variar dependiendo de la ubicación y de la disponibilidad. De nuevo, depende de lo que más te guste.

Dairy Quenn

Tiene un programa de fans donde te registas y te envían a tu correo un cupon para un Blizzardchico gratis en la compra de otro. http://dairyqueen.com.mx/contact/bd1/

Starbucks

Si estas registrado en el club de la lealtad de Startbucks, aparte de todas las promociones que tienen, el dia de tu cumpleaños te darán la bebida de tu preferencia gratis. http://rewards.starbucks.mx/LoyaltyWeb/login0.do

Cinemex

Si tienenes la tarjeta de invitado especial de Cinemex, el dia de tucumpleaños te regalan un boleto en compra de otro, además de un combo cumpleaños en dulcería.

Cinepolis
Con tu tarjeta fan club cinepolis, te regalan cupones de boletos al 2 x 1 durante todo el mes de tu cumpleaños.

Applebes te ofrece postre gratis.

En Vips te regalan elpastel al final. Te cobran lo que comas

En linnis te regalan lo que consumas con copia de IFE pero necesitas ir acompañadoEn Italiannis igual deben consumir, te cntan las mañanitas en italiano varios mesros y te regalan un pastelito personal. Si te das de alta porinternet y vas en jueves te regalan una botella de vino si inprimes el cupon.

En la Vid argentina el cumpleañero nopaga pero tambien debes ir acompañado.

En six flag con la copia de tu ife entras gratis ese unico dia.

En Kash (CASINO) teregalan un postre 1000 puntos para que juegues y una bebida

fRIDAYS un cocktel gratis por tu cumpleaños, Tonny Romans una costilla bbq gratis para el cumpleañero, te piden el documento de identidad y nada mas, a gozar se ha dicho

restaurantes California el dia de tu cumpleaños con copia de tu ife el buffet es gratis, en cinemex con tarjeta de invitado especial cine gratis y talves palomitas,Combo Cumpleaños Oro: El Invitado que acude al cine el día de su cumpleaños, recibirá un pase doble, combo mediano y toblerone. El pase doble es válido para una función gratis en salas tradicionales. Únicamente es válido el día del cumpleaños que esté registrado.

Combo Cumpleaños Premium: El Invitado que acude al cine el día de su cumpleaños, recibirá un pase doble y combo mediano hot dog. Elpase doble es válido para una función gratis en salas tradicionales. Únicamente es válido el día del cumpleaños que esté registrado.

Combo Cumpleaños Básico en Dulcería: El Invitado que acude al cine el día de su cumpleaños, recibirá un combo mediano y toblerone. Únicamente es válido el día del cumpleaños que esté registrado.

Paseos para festejar
La agencia de turismo de Aventuras SinLímite te invita a festejar tu cumpleaños con actividades como rafting, rappel, caminata por selva, todo, en Jalcomulco, Veracruz. Si acudes con un grupo mínimo de cuatro personas, la actividad del cumpleañero es gratis. No aplica en Semana Santa y verano.
El Hotel Balneario Tzindejéh, en Hidalgo, ofrece un descuento de 50% para el festejado en la primera noche. La promoción válida al reservar dosnoches de hospedaje en base a ocupación doble. Tiene vigencia durante la semana en que cumples años. Debes presentar una identificación oficial al registrarse en recepción.
El parque de diversiones Six Flags otorga 50% de descuento en la compra de tu admisión General de adulto. Presenta tu acta de nacimiento original y una identificación oficial vigente directamente en Taquilla de Promociones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las mejores cosas son grátis
  • 10 Cosas que hacer gratis en barcelona
  • Cosas gratis
  • 1000 Cosas gratis
  • Gratis
  • Gratis
  • Gratis
  • Gratis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS