Cosas importantes

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
El siguiente trabajo realizado por nosotros como equipo queremos resaltar el tema principal: “Roles positivos y negativos de un grupo” que consiste en la evaluación deesta unidad.
La actividad asignada para todo el grupo, fue de formar equipos y cada uno tendría que organizarse e ir a visualizar a otro grupo ya sea dentro o fuera de lainstitución, para designar el papel que toma cada uno de sus integrantes, en este caso el rol que desempeñan dentro de su mismo grupo.
Las técnicas podrían ser cualquieraque facilitara la obtención de los datos, a continuación redacto cual fue la que implementamos.

* Acudimos a la Escuela Secundaria Estatal 3014, la persona que nosaccedió el pase fue el subdirector Julio Wedman, quien amablemente nos proporciono al grupo de 3ºA encargado por el profesor Martín Lara Rivas.

* Teniendo laautorización del personal, se nos permitieron dos días.

* El primer día dos de nuestros compañeros fueron a visualizar al grupo, para así empezar a distinguir a los alumnosy ver de qué manera se comportan.

* El segundo día asistieron 3 miembros, los cuales aplicaron una encuesta, la cual consistía en preguntas fáciles donde se pudieradeterminar con más claridad que alumnos realmente resaltan en el salón por su buena imagen y otros de la manera contraria.

* Por último se escogieron a tresintegrantes del grupo y se les fue preguntando por cada uno de los roles y que alumnos ocupaban ese papel.

* Hicimos todo eso para tener un poquito más claro lo quenecesitábamos saber y si realmente habíamos acertado.

* Finalmente obtuvimos lo que buscábamos.

Dando seguimiento al trabajo presentamos las evidencias y los resultados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas importantes
  • Cosas Importantes
  • Cosas que no importan
  • una cosa sin importancia
  • cosas importantes
  • cosas importantes
  • cosas importantes
  • Cosas importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS