Cosas maravillosas están sucediendo

Páginas: 34 (8474 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Están sucediendo cosas maravillosas
por Dorothy Rieke

Una noche, después de una reunión vespertina de los miércoles, una amiga mía le dijo a una amiga suya con gran convicción en su voz y muy positivamente: No te preocupes por nada --cosas maravillosas están sucediendo"

Puso tanto énfasis al hacer esta declaración que otra señora la escuchó. Camino a su casa ella empezó a pensar sobreeste enfoque tan positivo y gozoso. Se dio cuenta que esta actitud positiva y gozosa estaba lejos de ser la actitud que ella había estado teniendo. Ella había estado muy preocupada por muchas razones, una enfermedad incurable que iba empeorando constantemente, un negocio que había fracasado y su hijo estaba en una zona muy peligrosa en Corea. Se preguntó: ¿Cómo puedo dejar de preocuparme?" Larespuesta le vino como si Dios le estuviera hablando. Porque Dios es todo lo que existe, no hay absolutamente nada de qué preocuparse. Entonces se preguntó: "Cómo puedo regocijarme y decir que están sucediendo cosas maravillosas?" La respuesta que le vino fue: "Porque Dios es todo lo que existe, y El está expresándose a Sí mismo, y los resultados tienen que ser estupendos". Esa noche camino a casa sepropuso que no importaba lo que ocurriera en su cuerpo o en sus asuntos, ella iba a rehusarse a preocuparse. En su lugar, ella iba a regocijarse consistentemente porque estaban sucediendo cosas portentosas. Comprendió que la base de este enfoque positivo y alegre era científica porque estaba verdaderamente convencida que Dios es Todo y que Dios está realmente expresándose a Sí Mismo. Permaneció firmeen su práctica de esta actitud científica, positiva y gozosa. Como resultado sanó muy rápidamente y su negocio prosperó como nunca.

La nuera de esta señora estaba enferma. La nuera vino a pedirle ayuda a su suegra. Ella, también, había estado preocupada por muchas cosas. Había estado preocupándose por su propia enfermedad y por problemas en la clase de la que era maestra. Además estaba muyintranquila por el joven que estaba en la zona peligrosa de Corea (durante la guerra) porque era su marido. Su suegra compartió este enfoque positivo y alegre con ella, y le dijo que se habían dado cosas maravillosas desde que había puesto en práctica esta actitud con firmeza. La nuera decidió que ella, también, independientemente de lo que se presentara en su cuerpo o en sus asuntos, se negaría apreocuparse consistente y firmemente. Sino que, en su lugar, se regocijaría con las cosas maravillosas que estaban sucediendo. El resultado fue que sanó. Trasladaron a su marido a su país a un lugar tan cerca que parecía que ya no estaba más en el ejército. Todo se solucionó armoniosamente en su escuela, pero hay un incidente que debo compartir con ustedes. Un día, una niñita acudió a su maestra yle dijo: "Tengo una pequeña amiga que quiere quitarse la vida porque su papá y su mamá ya no se quieren. Ellos no la quieren a ella y su vida familiar es horrible y realmente desea suicidarse. )Qué le puedo decir a ella?" La maestra, naturalmente, estaba completamente inmersa en esta manera de pensar positiva y alegre, por eso la compartió con la niñita en términos que ella pudiera entender. Ledijo: "Dile a tu amiguita que no importa lo mal que parezcan marchar las cosas en su hogar, simplemente porque Dios la ama, El hará que tengan lugar cosas maravillosas. No obstante, ella debe saberlo, tener fe en ello y regocijarse por ello". Pasó alrededor de una semana, la niñita vino a la maestra y le dijo: "Tengo que confesarle algo, yo era la niñita que quería suicidarse. Pero fui a casa y ledije a mis padres lo que usted me había dicho, y ahora ellos se quieren y me quieren a mí, mi hogar es magnífico y no me quitaría la vida por nada del mundo". Así fue que la maestra le contó esto a su suegra y ella dio el testimonio. Mi amiga escuchó cómo esta declaración positiva y gozosa, que ella había compartido en una reunión vespertina un miércoles anterior, había alcanzado y bendecido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacer que las cosas sucedan
  • Como Hacer Que Las Cosas Sucedan
  • Las Cosas Q Suceden
  • Las calles estan diciendo cosas
  • QUÉ SON LAS COSAS Y DE QUÉ ESTÁN HECHAS
  • Aqui estan las cosas
  • SI QUIERES QUE SUCEDAN COSAS DIFERENTES
  • ¿Por qué le suceden cosas malas a las personas buenas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS