cosas necesarias para un bebé

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Para la habitación del bebé
 
□ Moisés (mini cuna) y colchón.
□ Cuna de viaje.
□ Un cambiador de espuma gordita sobre un mueble o patas que se asiente bien. (nosotros cogimos una cama nido para su habitación y pongo encima de ella un cambiador de plástico, a mi me resulta mas práctico y seguro)
□ Compra un paquete de empapadores para poner sobre la cama (mercadona). En el super suelenestar cerca de los pañales. Te vendrán bien para prevenir los escapes cuando le cambies sobre una cama o un sofá si estás fuera. Los puedes llevar en la bolsa del cochecito.

Ropa de cama y de baño

□ La ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón neutro para evitar posibles alergias. (o jabón de lagarto para las manchas de caca que no se quitan con nada) . Los bodyscompra en los super, carrefour, alcampo.. lo más barato) .
□ 2 toallas con capucha. (son mejores las capitas que las toallas, sobretodo si os toca bañarlo a uno solo )
□ Almohada y cojines para recién nacido. (NO, no es recomendable usar almohadas hasta pasado el año)
□ Sábanas para la cuna. (yo las sábanas casi q no las he usado porque esta se destapaba, puedes tener un pijama- saco, es lomás cómodo) también venden en Carrefour las cañas.
□ Sábanas para el cochecito. (siendo invierno supongo que usará saquito y entonces no necesitas sábanas en el coche, de todas formas son del mismo tamaño que las del moisés)
□ Saquito para el cochecito.
□ Una chichonera para que no se de con la cabecita en la cuna.
□ Perchas pequeñas para la ropa del armario. (en Mercadona hay rosas o azulescon un osito y en Alcampo con una estrella las 4 perchas salen unos 2 euros)

Productos y utensilios para la alimentación

Los biberones, chupetes, tijeritas etc. de Mercadona son exactamente los mismos que los de la marca Suavinex (de farmacia) y valen la mitad. Aprovecha para comprar ahí todo lo que puedas.

□ 8 baberos. ( en cualquier Carrefour).
□ Si le das leche de fórmula: 4biberones de cristal o de plástico. (que sea alguno grande de 360 ml y así cuando tome más cantidad no vuelves a comprar otros bibes. Hay un millón de marcas pero es cuestión de ir probando, para los cólicos dicen que los mejores son los de Tomme Pee. Pero da igual porque al principio todos los bebés tienen cólicos.
□Un equipo esterilizador, (hay para microondas y tienes en Mercadona por 13 € oeléctrico.
Si te da igual y quieres ahorrártelo esteriliza hirviendo agua y metiendo los bibes y chupes cinco minutos, es lo mismo.

□ Un calienta biberones si quieres que te regalen viene de lujo . Nosotros lo teníamos toda la noche encendido y no te tienes que levantar a media noche al microondas.

□Una escobilla para limpiar los bibes.

Varios (muchos…)

□Jabón y champú para el baño.(Mercadona sin falta) felices sueños, o el que quieras….
□ Colonia (mercadona) nenuco, de Nenes……
□Paquetes de pañales para bebés de 2 a 5 Kg. (Compra los de la marca Deliplús en Mercadona , son los mejores y más baratos, son hasta mejor que Dodot y a mitad de precio. Clara usa desde bebé los mismos y están genial).
□Pomada para la prevención de rozaduras y dermatitis del pañal (yo uso la “pasta alagua “ es un botecito blanco con un bebé dibujado . también del Mercadona. Muy buena.
□ Toallitas húmedas (Mercadona).
□Cremita hidratante para el cuerpo (Mustela de farmacia, super buena y huele genial). No es cara.
□Alcohol de 70%, hasta que se le caiga el cordoncito, que se cae en 15 días. Lo usaras para limpiar el ombliguillo con una gasita, hay que sujetar la gasa debajo del ombligopara que no le escurra el alcohol a sus partecitas y le echas un buen chorro de alcohol cada día después de sacarle del baño.
□ cepillito para el pelo (no cogas el de mercadona , es malísimo. En cualquier farmacia.
□Termómetro para el agua. (yo uso el codo q no falla)
□Termómetro común.
□ Suero fisiológico (más adelante lo necesitan para limpiar ojos, nariz.
□Tijeras de puntas redondeadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Art culos Necesarios para un bebe y costos aproximadamente 1
  • Paso Para Coser Vestido De Bebe
  • Formatos necesarios para un almacen
  • Lo Necesario Para Saber
  • Equipos Necesarios Para La Cocina
  • Documentos Necesarios Para Exportacion
  • Planos necesarios para un proyecto
  • Para escribir es necesario leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS