Cosas que no funcionan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO
El hombre es el responsable de su propia felicidad (V)
Haga un listado de aquellas cosas que según usted no funcionan bien hoy, a nivelpersonal, familiar, municipal, laboral y universitario.
A nivel personal creo que todo va marchando al ritmo que debe marchar, pero en ciertas ocasionesla vida nos presenta oportunidades y por nuestro temor e inseguridad no las tomamos.
A nivel familiar falla la forma de decir las cosas, ya que la mayoríade mi familia tiene un temperamento casi fuerte, pero esto no es causa de distanciamiento entre nosotros en realidad somos una familia muy unida.
A nivelmunicipal creo que es donde hay mas fallas, ya que nuestra comunidad se ha visto azotada por la corrupción de los gobernantes, esto ha creado en nosotrosmismos una conformidad la cual nos a hecho participe de esta. Como hemos aceptado todo esto, nuestro municipio ha quedado empobrecido con calles en muy malestado, falta de servicios como el agua, alcantarillado, salud y muchos más que no alcanzamos a recibir por la desagradable corrupción de nuestrosgobernantes.
A nivel laboral por la falta de empleo falla la remuneración justa, la protección adecuada por parte de los empleadores obligándonos a conformarnoscon lo que ofrecen, porque solo así podríamos tener el sustento para nuestra familia.
A nivel universitario falla las pocas opciones que tenemos paraescoger una carrera, esto hace que escojamos no la que queremos sino la que ofrecen, también hace falta que nos identifiquen como miembros de una universidad.
tracking img