Cosas que no sabias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito por: HenryZ
Bienvenidos a una de las mejores partes de que tengamos un blog libre, que podemos poner cualquier cosa que queramos. El Elemental presenta: Cosas que no sabías que queríassaber:

Elvis Presley era naturalmente güero, Marlyn Monroe tenía el cabello castaño
Si redujiesen el sol al tamaño de una célula, la galaxia sería del tamaño de todos los Estados Unidos continentales.10! = número de segundos en una semana.
Un escaner MRI nunca se apaga, si se fuese la luz, costaría aproximadamente $230,000 pesos en reiniciarlo ya que el nitrógeno líquido que enfría lossuperconductores tiene que ser remplazado.
Un resorte expandido pesa menos que uno contraído dado a que la energía potencial que tiene. Igualmente una batería con carga de 10Ah battery a 10V, tiene 100Wh deenergy, y si se coloca en E=mc² da 4*10E-12kg or 4 nanogramos de masa.
“Clint Eastwood” es un anagrama para “Old West Action”.
James Williamson, una vez guitarrista de los Stooges, abandonó la músicapara entrar en el campo de ingeniería electrónica y eventualmente se convirtió en el Vicepresidente de Sony.
La metanfetamina se vende como medicina de farmacia llamada Desoxin.
La persona que hizola voz de Gargamel en “Los Pitufos” y Tigger en Winnie Poh, también inventó el corazón artificial. http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Winchell

Samuel Langhorne Clemens (Mark Twain) nació y murió elmismo día que pasó el cometa Halley, y lo predijo.
La energía total recibida por el planeta emitidas por las radio frecuencias emitidas fuera del sistema solar es menor a la energía que posee uncopo de nieve cayendo al suelo.
El juego “Duck hunt” lo pueden jugar dos personas al mismo tiempo. Si conectan el segundo control, uno puede controlar al pato.
El transatlántico Titanic poseía unosmotores con un total de fuerza de 60,000 HP.
El sacacorchos fue inventado 100 años después que la invención del corcho.
En 1945, una computadora en Harvard monitoreada por Grace Hopper (nombre...
tracking img