Cosas raras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cosas raras e incomprensibles del mundo

Supongo que todos vosotros os habréis fijado en cosas que pasan a vuestro alrededor. O no. Simplemente pasáis por el lado de cosas curiosas eincomprensibles que pasan y no sois conscientes de esa tontería que acaba de pasar. Pero yo vengo aquí a daros ejemplos claros sobre las tonterías que se hacen en el mundo.

Por ejemplo, una cosa tonta y que eshabitual es esta: ¿Por qué leches ponen ceniceros en los trenes si está prohibido fumar? Yo no soy fumador, pero si lo fuese me estarían provocando unas ganas de algo que encima me prohíben, ¡pues quémala leche de los creadores de trenes! Y tú pensarás, pues lo mismo es que te vendan tabaco en la gasolinera y está prohibido fumar allí. ¡Error! Porque en las gasolineras no hay ceniceros, dan porsupuesto que no vas a fumar, aunque lo compres. Es como si dices que vaya contradicción comprar condones en la farmacia si dentro está prohibido jincar. Pues eso.

Lo mismo pasa, o algo parecido, enel metro. Tú vas tan tranquilo en el metro, bueno, tranquilo no, a reventar de gente. Y justo cuando ves que no te puedes agarrar a ningún sitio vas para el pasillito, y allí hay unas agarraderas.Dices bien, aquí me puedo quedar. Pues no, hay un cartel que pone: "No os quedéis dentro del pasillo, gracias". Oye, pues no pongáis agarraderas porque sinó me voy a quedar fijo... Es como si vas al campoy te dicen, "aquí no se puede hacer pis". ¡Pues no me pongas el árbol! ¡Los perros lo hacen!

A mí me parece incomprensible, sobretodo, algunos comportamientos de personas. Como por ejemplo el irleyendo por los pasillos del metro, por las escaleras, caminando, agachándose a atarse los cordones... En fin, no sueltan el libro. ¿Lo tienen enganchado con SuperGlue? ¿Está tan interesante que no lopueden soltar para nada? ¿Cómo es posible que nunca se caigan? Y es más, si están tan atentos para no caerse, ¿cómo son capaces de seguir el hilo del libro? Si hay algún lector de esta web que lee...
tracking img