Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exposición en Marriot
El pasado 28 de Enero a las 20:00 hrs. arrancó la primera exposición de Aida Chamut en el lobby del hotel Marriot en la ciudad de Torreón. Laartista nos presenta algunas de sus creaciones elaboradas con óleo y debido a la gran visión de Aida junto con su técnica empleada, sus obras llegan a tener preciosvarían desde cerca los $5,000 a los $80,000.
El evento comenzó con una agradable bienvenida a los invitados, seguida de un discurso por Alicia, una de las amistades deAida. Se estuvo ofreciendo vino y una merienda a los espectadores a la vez que estos analizaban y se deleitaban con las obras de arte. La expositora se mostró muy alegre ycómoda con el resultado de su trabajo y de la presentación de los mismos ya que “nos muestran las diferentes caras y estados de ánimo”, dice Alicia.
Al término de lavelada no se puede hacer ni decir más que mostrar un sincero agradecimiento y reconocimiento a la orgullosa lagunera Aida Chamut.

Opinión Personal
Mi punto de vistasobre la exposición es que fue un evento muy organizado y bien elaborado, además de que las pinturas que se expusieron son de una muy alta calidad, pues no siendo muyconocedor del arte pude observar gran aptitud y talento de Aida. Un dato que corrobora lo que digo, son los precios de éstas creaciones.
En conclusión tengo que decirque si me agradó mucho la exposición llevada a cabo, espero y podamos seguir asistiendo a eventos como este, en el cual podamos apreciar los talentos de las demáspersonas que nos rodean.

Exposición en Hotel Marriot
Alumno: Sergio A. Estrada Mendoza
Comunicación – 2do. Semestre
Lenguaje Periodístico
Maestra: Liliana González Lobo
tracking img