Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra visión
Nuestra Compañía > Nuestra visión

Ser el aliado que te inspira a crecer a través de soluciones creativas en alimentos y bebidas, respaldadas por marcas reconocidas, que tepermitirán hacer crecer tu negocio y deleitar a tus comensales.

Como parte de la compañía número uno a nivel mundial en la industria de alimentos y bebidas, en NESTLÉ PROFESSIONAL® estamos completamentecomprometidos con la tarea de ofrecerle fórmulas creativas, personalizadas y comercialmente viables.

[pic] 

En la búsqueda constante hacia la excelencia, nos proponemos:

1. Continuarcompartiendo nuestra experiencia contigo

Con más de 100 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, queremos compartir contigo los conocimientos que hemos adquirido, además de asesorarte conbase en el profundo entendimiento que tenemos de la industria. 

Nuestro conocimiento proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y de diversos estudios deinvestigación, realizados en diferentes partes del mundo. De esa manera, no importa en qué canal de distribución opere tu negocio – educación, calle, empresas e industria, descanso, supermercados, tiendas deabarrotes, comida para llevar o comida rápida – nosotros podemos entender rápida e integralmente los retos a los que te enfrentas, y así ayudarte a desarrollar estrategias rentables que satisfagan tusnecesidades por completo.

2. Proponer soluciones rentables y personalizadas para tu negocio

En NESTLÉ PROFESSIONAL® utilizamos el conocimiento que tenemos del consumidor, para crear y llevar acabo soluciones de negocios que no sólo sean innovadoras, sino también las más apropiadas para el sector en el que tú operas. Te ofrecemos marcas que son del gusto de tus clientes. También teproporcionamos los servicios y la capacitación necesarios para que maximices la satisfacción del cliente, la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio.   

3. Dar seguridad y calidad superior – siempre...
tracking img