Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIDAS TOMADAS POR EL CONSEJO DIRECTIVO EN REUNIÓN DEL DÍA JUEVES 2 DE SETIEMBRE DE 2010

1°-SE INVITÓ A LAS DOCENTES MERCEDES MORIST Y PATRICIAMANZUR, A RECTIFICAR O RATIFICAR SUPUESTAS PRESIONES EMITIDAS POR UN ALUMNO INTEGRANTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, EXPRESADO EN UNA NOTA POR ELLAS EMITIDAS A LACOORDINADORA DE LA CARRERA DE TURISMO. LAS DOCENTES NO CONCURRIERON A LA REUNIÓN, POR LO QUE EL CONSEJO CONSIDERA SEGÚN LA NOTA DE INVITACIÓN, RECTIFICADOS SUSDICHOS Y TERMINADO EL TEMA. A SU VEZ INVITA A LOS INTEGRANTES DE LOS DIFERENTES CLAUSTROS, A MANIFESTARSE ANTE ESTE CONSEJO, EN PROBLEMAS QUE LOS AQUEJEN EN LAINSTITUCIÓN.

2°-NO SE DA LUGAR AL PEDIDO DE ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN, PARA ESTABLECER MESAS ESPECIALES EN SETIEMBRE.

3°- EL CONSEJO RESUELVE QUE LOSTURNOS DE EXAMENES DE FEBRERO, MARZO, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, SEAN INDEPENDIENTES UNOS DE OTROS, POR LO QUE EL ALUMNO QUE TENGA UN RENDIMIENTO NEGATIVO OAUSENTE EN CUALQUIERA DE ELLOS, PODRÁ PRESENTARSE A RENDIR EL MISMO ESPACIO CURRICULAR, EN LA MESA INMEDIATA SIGUIENTE. DICHA DECISIÓN ENTRA EN VIGENCIA A PARTIRDE LAS MESAS DE EXAMENES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2010.

4°- SE SOLICITARÁ A LA COOPERADORA DE LA INSTITUCIÓN, MODIFICAR EL SISTEMA OPERATIVO INFORMÁTICO, AFIN DE LOGRAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMENES, POR INTERMEDIO DE INTERNET.

5°- SE LE DA DE BAJA COMO MIEMBRO DEL CONSEJO, ALALUMNO ALVAREZ ANTONIO, POR REITERADAS FALTAS, CASO CONTEMPLADO EN EL DECRETO 476/99 QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN Y ASUME COMO TITULAR LA ALUMNA ROJO FERNANDA
tracking img