Cosas

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Publicitando la investigación.

La publicidad desde el inicio de su historia a estado en constante cambio, al pasar el tiempo, las tendencias, las técnicas y otros aspectos, han permitido queesta vaya evolucionando gradualmente, sin embargo algo que siempre a estado ligado a ella es la importancia de la investigación.

En la actualidad en el que todo el mundo esta lleno de afanes yprisas nadie se detiene a pensar un poco las cosas, a verlas mas haya, a averiguar mas a fondo y supone que con un simple clic se tiene toda la información necesaria, pero no es así. La investigación vamas allá de eso y tiene que ser todo un trabajo muy bien elaborado si se quieren tener buenos resultados y mas en el ámbito publicitario.

En la publicidad uno de los factores mas importantes a lahora de elaborar una campaña, es la investigación de mercados, ya que esta determina algunos parámetros muy importantes a la hora del lanzamiento de un producto o marca.

En muchas ocasiones se creeque la investigación es algo muy aparte de la publicidad, pero no es así es algo que va ligado al éxito de cualquier campaña por sencilla que sea, ya que es la investigación la que nos permita evaluarsi es realmente rentable el producto lanzar al mercado el producto, gracias a esa gran tarea se pueden evitar muchos fracasos y sorpresas al momento de ver los resultados.

Un gran ejemplo de lautilización de la investigación es como lo realizan los anunciantes en televisión, que gracias a las grandes tecnologías pueden monitorear la cantidad de personas y los programas que se están observandoen cada hogar, esta información les permite hacer una medición de cuales son las preferencias en cuanto a programas y canales.

Los anunciantes emplean estos datos para la elaboración de unaestrategia de consumidor, ya que esta información les permite saber a que hora su target esta en televisión. Esto demuestra la importancia de la investigación en el campo publicitario ya que gracias al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS