Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CONTRATO DE COMODATO”

CONTRATO DE COMODATO que celebran por una parte el Sr. Antonio Martínez Rivera a quien en lo sucesivo se le denominara COMODATARIO; y por otra parte el propio Jesús RomeroZúñiga compareciendo como persona física y por su propio derecho a quien en lo sucesivo se le denominara el COMODANTE, en la Ciudad de Mexicali, Baja California el día 3 de noviembre de 2008compareciendo con el objeto de celebrar y formalizar el presente contrato de COMODATO sobre un bien Inmueble, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

Declara el COMODANTEJesús Romero Zúñiga:
1. Que es arrendatario del terreno y construcción ubicada en carretera San Felipe Km. 8.5 campo león #1 parcela #5z-op-49 lote #1 en Mexicali, B. C., pudiendo disponer libremente delmismo.
2. Que sabe y le consta, que el COMODATARIO para el desarrollo de sus actividades requiere la utilización de este bien.
3. Que esta dispuesto a otorgar en comodato el bien inmueble de supropiedad al COMODATARIO el cual se utilizara en las actividades propias de la misma

Declara el COMODATARIO: Antonio Martínez Rivera
4. Que conoce perfectamente el bien que se describe en ladeclaración primera.
5. Que tiene necesidad del uso de tal inmueble para el desarrollo de sus funciones, estando dispuesto a tomarlo en comodato.
6. Que como persona física cuenta con patrimonio propio ypersonalidad jurídica suficiente para celebrar el presente contrato al tenor los siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: EL COMODANTE da al COMODATARIO, el bien inmueble que ha quedado señalado en ladeclaración primera de este contrato, así mismo se compromete a notificar al COMODATARIO si se suceda un cambio.
SEGUNDA: El término de comodato es indefinido y por lo tanto el COMODANTE podrá exigir elbien cuando le pareciera y el COMODATARIO deberá entregarlo en un plazo no mayor de siete días a partir de la fecha que se requiera para la entrega. El requerimiento podrá hacerse mediante simple...
tracking img