Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El edificio de la UNIRSE está localizado al sur de la ciudad en la carretera a Guadalajara contiguo a las instalaciones del lienzo charro “Gabriel Campos”.

Para mayor información sobre losservicios y dependencias representadas en esta unidad llame al 499-992-1470 o visite la página de Internet de UNIRSE.

Son mas de 367 servicios que la Unidad Regional de Servicios del Estado(UNIRSE) pone a disposición de los habitantes de la zona norte de Jalisco a través de sus oficinas en Colotlán.
La UNIRSE es un módulo regional de servicios del Estado y el cual existe representación demás de 20 dependencias del Poder Ejecutivo a las cuales también la Secretaria de Relaciones Exteriores.

La UNIRSE cuenta con una infraestructura de informática y telecomunicaciones que permitenla prestación de servicios al instante.

Licencias de conducir, expedición de pasaportes, crédito a la palabra entre otros son solo algunos de los servicios que la UNIRSE ofrece a los habitantesde la zona norte de Jalisco.



UNIRSE



De igual forma además de los ya mencionados, Colotlán cuenta con importantes actividades comerciales dedicadas al sector servicios como son:1. Farmacias

2. Estéticas

3. Loncherías

4. Cenadurías

5. Talleres Mecánicos

6. Talleres de Carpintería

7. Talleres de Herrería

8. Taller Auto eléctrico

9. Taller deElectrodomésticos

10.Imprenta

11.Servicio de Cable TV, etc., etc.







A E R O P U E R T O



Colotlán cuenta ya desde 1991 con una aeropista, denominada Insurgente Marcos Escobedo,esta situado al Sur de la ciudad a 13.5 Kms., sobre la carretera federal Colotlán – Guadalajara, tiene una extensión de 2, 000 mts. de largo por 30 mts. de ancho, totalmente pavimentado con materialde alta resistencia. Cuenta con los servicios de oficinas, sala de espera, torre de control, agua potable, drenaje, jardines, estacionamiento para aviones y para automóviles.

La aeropista fue...
tracking img