Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETAPA CIGOTA

[pic]

Comienza con la unión del óvulo y el espermatozoide. Comienza la división celular. Mientras esto ocurre se va moviendo por las trompas defalopio hasta el útero donde se implanta en las paredes del endometrio. Comienza la formación de la placenta, el cordón umbilical y el saco amniótico. Dura aproximadamente 2 semanas. Nohay forma definida, todo es división celular.

ETAPA EMBRIÓN

[pic]

Se comienza a definir la figura humana, se empieza a desarrollar la columna vertebral,apéndices de brazos, comienzan a formarse órganos y sistemas. Dura de 12 semanas a 3 meses.
ETAPA FETO

[pic]

Se inicia el 3er mes y termina con el parto. El feto tienetodos sus sistemas completos, sólo le falta crecer, engordar y definir sus sistemas, es aproximadamente del tamaño de un dedo pulgar.

¿En qué manera lo aprendido te afecta en latoma de decisiones de tu vida?

Yo creo que lo aprendido realmente no me afectaría en el noviazgo o matrimonio. Sí mantendría algunas cosas en mente durante el noviazgo pero sólopor riesgos de embarazo y poder tomar mejores decisiones. Porque en un período de noviazgo no creo que estaría preparado para un hijo. Jamás me iría por la decisión del aborto,por menos preparado que esté, nada podría ser peor que el aborto, con aprender tanto sobre el desarrollo del bebé y el tiempo y las duraciones de cada etapa, cómo ocurren, pues me daasco saber como algunos seres acaban la vida de esos no nacidos. Así que me haría más inteligente en el noviazgo y mis relaciones sexuales. Pero si fuera matrimonio, pues ahí nohe prestado mucha atención, porque en ese caso sí me gustaría tener hijos. Sí me dio un mayor entendimiento sobre el desarrollo de mis futuros hijos pero no afectaría en nada.
tracking img