Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
DE EDUCACION MUNICIPAL

BASES DE CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES
PARA CARGOS DE DOCENTES DE AULA NIVELES DE EDUC. BASICA Y MEDIA
MUNICIPALIDAD DE TEMUCO

I.- DE LOS CARGOS/FUNCIONES A PROVEER:

Establecimiento Nivel Especialidad Nº horas

Alonso de Ercilla Básica Lenguaje 30
Alonso de Ercilla Básica Matemática 30Andrés Bello Básica Lenguaje 30
Labranza Básica Matemática 30
Labranza Básica CS. Naturales 30
Los Avellanos Básica Lenguaje 30
Pedro de Valdivia Básica CS. Naturales 30
Trigales Básica Lenguaje 30
Trigales Básica Inglés 36
Liceo Pablo Neruda Media Matemática 30
Liceo Pablo Neruda Media Filosofía 30

II.- DE LA POSTULACIÓN:

A contardel 28 de Noviembre de 2011 y hasta el 12 de Enero de 2012, cada postulante podrá retirar las Bases de Concurso y Ficha de Postulación en la Oficina de Partes del Departamento de Administración de Educación Municipal de Temuco, ubicada en calle Varas Nº 880, segundo piso, de lunes a viernes, entre las 09:00 a 12:00 horas. Los postulantes de regiones podrán consultar las Bases en el Sitio Webwww.daemtemuco.cl. El plazo de recepción de postulaciones es el mismo señalado anteriormente.

La postulación deberá hacerse en carta dirigida al Departamento de Administración de Educación Municipal Temuco (D.A.E.M.), en sobre cerrado, junto a los antecedentes y a la documentación correspondiente.

En la ficha de postulación que se anexa en las Bases de Concurso, se dejará clara constancia delestablecimiento al cual concursa. Tratándose de postulación a dos o más cargos, indicar en estricto orden de prioridad los establecimientos a los cuales postula.

Los postulantes deberán presentar el expediente de postulación en fotocopias simples, con excepción de los certificados que den cuenta de la experiencia profesional (Art. 48 del Estatuto Docente) los que deberán ser en original. ElDepartamento de Administración Educación Municipal por iniciativa propia o por solicitud de las Comisiones Calificadoras, podrá requerir a los postulantes la presentación de documentos originales para cotejo, conforme el procedimiento establecido en la Ley Nº 19.088.

Los postulantes de Regiones, Provincias y Comunas, podrán remitir sus antecedentes por correo certificado, los que serán aceptados,conforme el matasellos de correo señale expresamente que los antecedentes fueron despachados dentro del plazo establecido anteriormente. En caso contrario quedarán fuera de concurso.

La documentación y antecedentes deberán ser presentados con Nº de folio y anillados. La falta de este requisito, no será considerado por sí sólo como condición para excluir de la evaluación los antecedentes de losoponentes, aún cuando resulta ser de especial importancia, para efectos de seguridad jurídica en la presentación de los antecedentes.

La doble presentación de un mismo certificado en un expediente, será causal de exclusión de la evaluación de antecedentes del oponente.

Se deberá indicar claramente el domicilio, número telefónico, correo electrónico o cualquier otra forma, que permita localizarexpedita y oportunamente al postulante.

La documentación deberá ser entregada en forma completa. Una vez ingresada y recepcionada por la oficina de Partes del DAEM, no se aceptarán entregas parciales, ni podrán agregarse nuevos antecedentes.

Toda documentación presentada fuera de plazo, no será aceptada para el concurso.

El solo hecho de que cada postulante presente sus antecedentes,constituye plena aceptación de estas Bases, en todos sus efectos legales.

III.- DE LOS REQUISITOS PARA POSTULAR:

Los señalados en los Art. 2 – 4 y 24, del DFL Nº 1/96 (Estatuto Docente), y el Art. 65 del DS Nº 453 de 1991 del Ministerio de Educación:

- Título de Profesor (a), concedido por Escuelas Normales, Universidades o Institutos Profesionales, en fotocopia legalizada ante Notario...
tracking img