cosas

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
1. Introducción.

3. Genero Lirico
4. Genero Épico
5. Genero Dramático (Teatro)
6. Conclusiones
7. Bibliografía
1. Introducción.
El trabajo fue hecho con las normas ICONTEC, donde se hablade cada una de las formas de los géneros literarios que hemos podido encontrar y ejemplificando cada tema lo más ampliamente posible. Hablamos de 3 géneros literarios, GÉNERO LIRICO, GÉNERO EPICO,GÉNERO DRAMATICO y EL ENSAYO. Éste último se considera como un género, aunque ocupa un lugar intermedio en la literatura.
Para hacer el trabajo fueron necesarios algunos bloques de clase, donde se nosprestaron libros de diferentes editoriales y grados para buscar ejemplos y definiciones de cada tema. También fueron necesarias algunas fuentes externas.
La importancia del trabajo, radica en losnuevos conocimientos que podamos adquirir durante la investigación, la historia de cada subtema para conocer el por qué de los géneros que se desarrollan en la actualidad y, la motivación que nos puedaservir para sembrar una vocación, por qué no, en uno de los temas en cuanto a géneros literarios se refiere.
2. Objetivos
Entender más acerca de la importancia de los géneros literarios.
Practicar lahechura de trabajos escritos.
Comenzar a prepararnos para el ICFES y para la vida
Conocer las ramas de la literatura
Diferenciar cada género y cada tema más a fondo.
Enriquecer nuestrovocabulario.
Observar los cambios que han tenido los géneros literarios en su clasificación e historia, y sus variaciones de acuerdo con la región.
3. Genero Lirico
Oda (Del griego, odé, ‘canto’), Las odaseran originalmente poemas para ser cantados con el acompañamiento de un instrumento musical. De tono elevado, estaba destinada a exaltar la vida de un individuo, a conmemorar un hecho importante o adescribir la naturaleza de manera más intelectual que emocional. n Grecia, existían dos tipos de odas: las corales y las cantadas por una sola voz (monodia). Las primeras, elaboradas según los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS