Cosas

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
life exchange.

Lucas and jake

sentado en su escritorio y miró por la puerta de la habitación de al lado. Su secretario se preparaba la sala para la reunión del director. Luis sonrió. Sobre lamesa, las copas de cristal y caja de cigarrillos de oro brillaban a la luz de las lámparas. hubo rosas rojas para ir con las sillas de terciopelo rojo.
Sí, los directores tendrá sin duda un encuentrocómodo. La sonrisa desapareció del rostro. él no estaba tan seguro de los debates de la reunión. su pareja, Jake, le hablaba desde el otro lado de la habitación. Había ira en su voz. "Lucas! W" omepara arriba! la oficina se ve bien, ¿no? Nuestra empresa va bien, ¿no? juntos hemos hecho un buen trabajo. ¿Y cómo? Al hacer siempre lo mejor para la empresa! "
"No es bueno, Jake. Usted no se va acambiar mi mente. Nuestro negocio es de propiedad - de la tierra, y construcción de casas. Nos convertimos en una gran compañía porque nos dio la gente lo que quería. Y nos pagaban bien. Ahora nuestrociudad nos quiere y por una buena causa. Tenemos que darles lo que quieren - un hogar de niños. hay más éxito que el dinero, Jake. No es el orgullo y el respeto ... "

"¡No! Nuestra ciudad necesitaun edificio de oficinas! Y las grandes empresas nos pague un buen dinero. Piense en su familia, Lucas.
¿No quieres hacer lo mejor para su esposa? "
Jake tomaban un cigarrillo y lo encendió.
“¿Siestá tan interesado en hacer lo mejor para ti mismo, ¿por qué no dejas que el hábito dañino?”
Lucas odiaba fumar y Jake odiaba que le dijeran que hacer por cualquier persona, aún si no era su viejo amigoy socio. Los dos hombres habían crecido juntos, y construyó su futuro juntos. Y juntos habían encontrado las riquezas y éxito. pero en el último año, algo había salido mal entre ellos. ¿Qué fue?Lucas deseaba saber.
"Por el amor de Dios, Lucas! Escuchar a los hombres! Voy a pelear con usted en este caso. Voy a esa reunión, y me voy a convencer a los directores de acuerdo a nuevo edificio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS