cosas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Artículo de opinión sobre la homosexualidad y su aceptación en los ámbitos públicos.

Tanto hombres como mujeres tienen derecho a tener sus propios ideales a los que defender y una sexualidadabierta, sin miedo a ser rechazado.
La homosexualidad es tratada en esta sociedad como un tabú. Hay que poner fin a la exclusión de personas
Si bien es cierto este tema es un tabú en la sociedad humana,lo es también en el ambiente colegial.
Normalmente la aparición de personas con orientación sexual diferente no es muy visible entre los adolescentes, que mediante su pubertad y adolescencia estáncreando su propia sexualidad y sus preferencias. Muchos jóvenes, mujeres y hombres, no se atreven a salir del armario, como vulgarmente se le ha llamado a la aparición pública y abierta de susorientaciones sexuales, debido a la exclusión que sufren por parte de sus familiares, amigos y demás cercanos.
En el colegio es muy común ver la exclusión que sufren las personas. Normalmente si un hombrees homosexual, los primeros en rechazar esto son los hombres, no hay explicación lógica para esto, pero en mi opinión los hombres lo hacen como un tipo de defensa, que les permite alejarse de eso comosi fuese una enfermedad contagiosa incurable, otros concuerdan con que la orientación sexual de los que excluyen no está definida, por ende sienten el deseo de aplacar la voz de los otros. Noobstante, las mujeres también son parte, en minoría, de la exclusión, sin dejar de lado las mujeres y hombres que sirven de apoyo, que respetan la decisión individual y que defienden la igualdad.
Por otraparte, si una mujer tiene orientación diferente, normalmente el rechazo es por igual, la opinión del hombre siempre va a ser: qué asco, porque así lo he oído y por parte de las mujeres, les seráincómodo mantener una relación de amistad con ella, debido a que se sentiría amenazada. Reitero lo dicho anteriormente, no podemos incluir en la clasificación de excluidores a hombres y mujeres por igual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS