Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Actualmente la mayoría de las bebidas que se toman son burdas y un tanto “Comunes”; el concepto de los esquimos no ha sido modificado, lo cual da la pauta a que es un paradigma queestos sean del color que los ingredientes por los cuales está compuesto; intentando crear algo original y novedoso, así mismo rompiendo la monotonía que rige este mercado, el equipo numero 4 va apresentar un producto que es totalmente novedoso y original.
Este producto son esquimos de un solo color pero de diferentes sabores, queremos hacerlo ver muy llamativo que salga de lo común, esto parapoder llamar la atención del mercado al que va dirigido. Especificado en el Target. Se escogió a los jóvenes porque es un mercado fácil de penetrar ya que consideramos que nuestro producto es original yde diferentes sabores pero de un solo color.
Nuestro SLOGAN es:
“Entra en la onda SURF COOL”

La historia de la empresa
Como este es un producto que apenas será lanzado, con una empresanaciente, la historia no es muy compleja; cabe destacar que la empresa ya había sido tratada con anterioridad en otro proyecto, pero desgraciadamente, no se pudo llevar a cabo por las circunstancias de tiempoy costo. Somos unos jóvenes que piensan que el mensaje de la campaña está basado en la forma en la que trabajamos y vemos la vida, siempre con ánimos de renovarnos y con una visión positiva delfuturo.

Descripción del producto de competencia
Pues las competencias que este producto serian los frappes que la empresa Nestlé trabaja actualmente; pero la diferencia más grande, y al mismo tiemponuestra principal fortaleza, es que el concepto es: Todos los esquimos son de diferentes sabores, pero del mismo color. Aun así, la competencia no es muy directa, debido a su mayoría al target al quevan dirigidos, así como a elaboración del producto.
Otro punto de referencia son los “Ice” que tienen un concepto muy parecido a lo que son los esquimos, pero con la ventaja de que estos están...
tracking img