Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente seinterpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.
La sexualidad es el conjunto decondiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan cada sexo. También es el conjunto de fenómenos emocionales y de conducta relacionados con elsexo, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo.
Se le llama lujuria (del latin luxus: abundancia, exuberancia) viene del latín “luxuria”y se traduce por “exceso” a un deseo sexual desordenado e incontrolable.
Erotismo es una palabra formada a partir del griego ἔρως: érōs con que se designaba al amorapasionado unido con el deseo sensual. Tal sentimiento fue personificado en una deidad: Eros.
El término pornografía procede del griego πορνογραφíα (porne es "prostituta" y grafía,"descripción", es decir, "descripción de una prostituta"). Por tanto, en sentido estricto designa la descripción de las prostitutas y, por extensión, de las actividadespropias de su trabajo.
La perversión es un concepto que describe los tipos de comportamiento humano que son una desviación grave de lo que se considera ortodoxo o normal . Apesar de que puede hacer referencia a diversas formas de desviación, es más a menudo se utiliza para describir los comportamientos sexuales que son vistos por un individuo comoanormal, repugnante o obsesivo. Perversión difiere de la conducta desviada , ya que el último se refiere a una violación de las normas sociales reconocidas o normas.
tracking img