Coshas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto

En el mundo cada 1 minuto muere un bebe por causa del aborto.
Las principales causantes son:
-embarazos adolescentes.
-discapacitadas.
-mujeres violadas.
-mujeres que simplemente noquieren tenerlo.
-mujeres que tienen problemas económicos.
Mientras vos estas durmiendo, estudiando, escuchando música 50.000 mujeres en el planeta se están practicando el aborto matando a supropio hijo, sin pensar en los daños que se causan. Algunas mujeres toman ellas mismas la decisión, en alguna ocasiones (como adolescentes) ellas quieren abortar pero otras personas como sus padres no lasdejan, otras veces son obligadas para no tener a su bebe. Te has puesto a pensar que sería de vos, sino estuvieras vivo/a? o como seria el mundo si algunos artistas talentosos los hubiesenabortado? Creo que realmente la vida seria aburrida sin su música, sin humor, sin personas reconocidas que nos den un ejemplo de vida.

Porque cada ser tiene derecho a vivir, a conocer el mundo, estasacabando con una vida inocente y que no tiene la culpa de tus malas decisiones, si no querías tenerlo te podrías a ver cuidado porque él no te pidió estar ahí. En caso de que seas violada, no abortestenes opciones como darlo en adopción. Y si sos adolescente y no te cuidaste cargo de tus errores, hubieses pensado en las consecuencias antes de actuar.
Si traes hijos al mundo solamente porobligación, ámalos y cuídalos por que el maltrato y el desamor pude ser igual de peligroso que el aborto. Me da bronca que aquellas mujeres que pueden tener bebes, lo maten, mientras hallan otras mujeresque dan la vida por tener un hijo y no pueden. A esas mujeres que deciden abortar realmente no tienen corazón por que su situación económica no sea la mejor cuantas madres pobres tienen a sus bebes yasí y todo lo sacan adelante, en vez de llamarse mujeres tendrían que llamarla por lo que son “ASESINAS”.

El famoso Russell dejaba un mensaje para todas aquellas mujeres embarazadas «La...
tracking img