Cosina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGREDIENTES PARA LA MASA

Harina leudante 2 tazas (tamaño de té)

Azúcar 1 taza (tamaño de té)

Huevos 3

Margarina 150 grs.

Esencia de vainilla unacucharadita

PREPARACION:

Colocar en un recipiente el azúcar, la margarina,(a temperatura ambiente) y los huevos ,mezclarlos muy bien y de a poco ir agregando laharina.

Amasar hasta que la masa este consistente y si hace falta agregarle unos chorritos de soda . Hay que dejarla descansar 1 hora en la heladera ( para que sea masfácil de estirar)

lemon pie
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
Leche condensada 1 latita
Limones 2
Huevos 4 (de los cuales usaremos las claras)

Ahí vamos a lapreparación es muy rápida. Saca la masa de la heladera y pone en un molde tipo pizzera grande (por que con estos ingredientes sale grande el Lemon Pie) previamente emantecadoy enharinado. Se estira la masa ,humedeciendo los dedos para que se estire bien. Colocarla en el horno previamente calentado .
Mientras que la masa se cocina, colocaen un recipiente la leche condensada, la ralladura de los 2 limones y su jugo también. Con la batidora batís hasta que este mas o menos espesito.

Mientras hacías estoya se cocinó la masa, la sacas del horno y le agregas el preparado anterior y lo voves a colocar en el horno.
Entre tanto usas de los 4 huevos (que deben estar atemperatura ambiente) las claras para hacer el batido de punto nieve .Acordate que por cada clara se ponen 2 cucharadas de azúcar. Mientras hacías esto, ya sacas del horno elpie y le colocas las claras batidas a nieve . Voves a colocar en el horno pero entreabierto (son unos segundos para que tomen las claras a punto nieve tomen color doradito
tracking img