Cosina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATRICIA BENNER “MODELO DEL APRENDIZ AL EXPERTO”
1.- BIBLIOGRAFIA
Patricia Benner es profesora en el departamento de Enfermería en la Escuela de Enfermería de la Universidad de California en San Francisco . Ella recibió su licenciatura en enfermería de Pasadena College, su maestría en enfermería quirúrgica médica de la Universidad de California, San Francisco, y el doctorado Benner recibiosu título de licenciatura en Enfermería de Pasadena College, Su Maestría en Enfermería médico-quirúrgicos de la Universidad de California en San Francisco.

Dr. Benner es autor de nueve libros, entre ellos de principiante a experto, nombrado American Journal of Nursing Libro del Año de la educación en enfermería y la investigación en enfermería en 1984, y la primacía de cuidado, en coautoría conJudith Wrubel, llamado Libro de del año en 1990, también en dos categorías. Dr. Benner es autor de El Nueve libros, Entre ELLOS De Principiante al Experto, sin Llamado American Journal of Enfermería Libro del Año Para La Educación en Enfermería y la Investigación en Enfermería en el año 1984, y la primacía de la Atención Social, Judith co-AUTOR Con Wrubel, denominado Libro de en El Año 1990, alsoen dos Categorías. Sus libros han sido traducidos a ocho idiomas. Sus libros traducidos Han Sido un Idiomas Ocho. Sus libros más recientes son: La fenomenología interpretativa: realización, cuidado y ética en salud y la enfermedad, y la crisis de la atención, con Susan Phillips, ambos publicados en 1994, Experiencia en la Práctica de Enfermería: Sentencia cuidado, clínica y ética, con ChristineTanner y Catherine Chesla, también llamado el Libro del Año en 1996, y el cuidado del paciente, con Suzanne Gordon y Nel Noddings, también publicado en 1996. Sus libros Son Más Recientes: fenomenología Interpretativas: Incorporación, El Cuidado y la Ética en la Salud y la Enfermedad, y la crisis de la Atención, Con Susan Phillips, Ambos publicados en 1994, Especialidad en Enfermería Práctica:Cuidado, El juicio clínico, y la Ética, Con Christine Tanner Chesla y Catherine, also Llamado de la ONU Libro del Año en 1996, y Cuidado de Personas Mayores de, Con Suzanne Gordon y Noddings Nel, Que También se publicó en 1996. Que se publicará en diciembre de 1998, es la sabiduría clínica y las intervenciones en cuidados intensivos: un enfoque de pensamiento en Acción, con Pat Hooper-Kyriakidis yDaphne Stannard (WB Saunders). Para Ser Publicado en Diciembre de 1998, es la Sabiduría clínicos y las Intervenciones en Cuidado Crítico: A Pensar-en-Acción, Con Pat Hooper-Kyriakidis y Daphne Stannard (WB Saunders).

Dr. Benner es un investigador internacionalmente y conferencista señaló en la salud, el estrés y afrontamiento, la adquisición de habilidades y la ética. Dr. Benner sí observó la ONUNivel Internacional y profesor Investigador en materia de Salud, El Estrés y HACER Frente, la Adquisición de conocimientos y la Ética. Su trabajo ha tenido gran influencia en la enfermería, tanto en los Estados Unidos e internacionalmente, por ejemplo, para proporcionar la base para una nueva legislación y el diseño para la práctica de la enfermería y la educación de los tres estados de Australia.Su Trabajo ha teñido gran Influencia en la Enfermería, Tanto en los ESTADOS UNIDOS e internacionalmente, Por Ejemplo, una base de proporcionar la párr Una Nueva Legislación y El Diseño Para La Práctica de la Enfermería y la Educación para tres ESTADOS de Australia. Ella ha sido elegido recientemente miembro honorario del Royal College of Nursing. Recientemente FUE Elegido sin compañero Honorario dela Real Escuela Superior de Enfermería. Su trabajo tiene una influencia más allá de la enfermería en las áreas de práctica clínica y la ética clínica. Su Influencia TIENE Trabajo Más Allá de Enfermería en los ámbitos de la Práctica Clínica y la Ética Clínica.

Ella ha sido una enfermera del personal en las áreas de médico-quirúrgico sala de urgencias, cuidados coronarios, unidades de cuidados...
tracking img