Cosismo y queismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria
El trabajo de investigación lo dedicamos primeramente a Dios, el ser que nos colma de bendiciones cada día, ya que gracias a el tenemos grandiosos y maravillosos padres; a quienes les debemos todo lo que tenemos en esta vida.
Y los cuales nos apoyan en aquellos momentos de derrotas pero que también celebran nuestros grandes triunfos.
Pero sin menos importancia a nuestrosprofesores quienes son nuestros guías en el aprendizaje de cada día, dándonos los últimos conocimientos para nuestro buen desenvolvimiento dentro de la sociedad.
El trabajo de investigación lo dedicamos primeramente a Dios, el ser que nos colma de bendiciones cada día, ya que gracias a el tenemos grandiosos y maravillosos padres; a quienes les debemos todo lo que tenemos en esta vida.
Y loscuales nos apoyan en aquellos momentos de derrotas pero que también celebran nuestros grandes triunfos.
Pero sin menos importancia a nuestros profesores quienes son nuestros guías en el aprendizaje de cada día, dándonos los últimos conocimientos para nuestro buen desenvolvimiento dentro de la sociedad.

Presentación

El presente trabajo tiene como gran objetivo despertar en el lector ungran interés acerca de Cosismo y Queísmo y todo lo que pueda corresponder a ello dentro de la lengua sin embargo, más que eso queremos que se convierta en un gran instrumento de utilidad y enseñanza para el resto de la vida .Para ello hemos creído apropiado la participación y opinión de cada una de nosotras.

Ya que al presentar este trabajo, nos hemos enfocado en cumplir con cada una de lasexpectativas y exigencias que un lector hace.

Y cada uno de los objetivos que queremos alcanzar cuenta con las estrategias adecuadas y necesarias para poder lograrlo. Ya que nuestra limitación en las líneas escritas le da ese rumbo a nuestro objetivo y la formulación que hemos realizado en este trabajo será el resultado de nuestro gran trabajo y labor como estudiantes.
El presente trabajotiene como gran objetivo despertar en el lector un gran interés acerca de Cosismo y Queísmo y todo lo que pueda corresponder a ello dentro de la lengua sin embargo, más que eso queremos que se convierta en un gran instrumento de utilidad y enseñanza para el resto de la vida .Para ello hemos creído apropiado la participación y opinión de cada una de nosotras.

Ya que al presentar este trabajo,nos hemos enfocado en cumplir con cada una de las expectativas y exigencias que un lector hace.

Y cada uno de los objetivos que queremos alcanzar cuenta con las estrategias adecuadas y necesarias para poder lograrlo. Ya que nuestra limitación en las líneas escritas le da ese rumbo a nuestro objetivo y la formulación que hemos realizado en este trabajo será el resultado de nuestro grantrabajo y labor como estudiantes.

Introducción

Al abordar el tema de cosismo y queísmo es importante adentrarnos en aquellos rubros que han de enriquecer nuestro acervo lingüístico, como el aprendizaje de nuevo y mejor vocabulario ,identificar los escollos en el mismo lenguaje, que entorpecen, cuando no imposibilitan, el intercambio de experiencias. Como transmisores, nuestra responsabilidad seincrementa sensiblemente, toda vez que nuestra ejecución del discurso verbal se convierte, eventualmente, en un modelo para los oyentes, ya sea a través cualesquiera medios orales y aún escritos, en los que desempeñemos nuestro quehacer profesional. Por ello, debemos ser cuidadosos en el uso de un lenguaje apropiado.
Continuando en el desarrollo del tema, abarcaremos una breve explicación sobrelos vicios del lenguaje, pero nos centraremos en los vicios sintácticos (monotonía) la cual contiene el cosismo y queísmo.
Para culminar cabe recalcar que haremos más entendible este trabajo por medio de subrayado y otras cosas más.

Vicios del lenguaje
Son formas de construcción o empleo de vocabulario inadecuado que puede dificultar la interpretación correcta de un escrito.
Se divide en...
tracking img