Cositas de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos semanas antes de iniciar el tratamiento, debes mezclar el zumo de medio limón con medio litro de aceite de oliva, dos puñados de salvia y las hojas de una rama del eucalipto, guárdalo en un frasco previamente desinfectado y en un lugar fresco y oscuro para empezar a utilizarlo quince días después.  Llegado el momento utiliza la mezcla para aplicar sobre las áreas  problemáticas restregandocon un guante de crin, esto se hace después de la ducha, para que la piel absorba el aceite y se reactive la circulación. Los resultados comprobarás que son muy beneficiosos.  Hazlo diariamente para un rápido resultado. Y conviértelo en una rutina habitual de belleza.

cabello

Para ello es necesario que te apliques a darle una mascarilla natural para el pelo durante las tres semanas previas ala boda, cada tres días. También es importante que limites el uso del secador durante ese tiempo para permitirle aprovechar la mascarilla.  Mezcla una yema de huevo con 1/2 cucharada de aceite de almendras y aplica en el cuero cabelludo con un suave masaje. Deja estar durante la noche y lava al día siguiente con agua tibia.

escote

Mezcla el zumo de un limón con la yema de un huevo, haciendouna mezcla homógenea que aplicarás en toda el área del escote y los senos, excepto los pezones, dejando estar media hora, luego lavas con agua tibia y acabas con agua fría para estimular la circulación, lucirán esplendidos. Hazlo dos veces por semana previo al gran día y luego añadelo a tu rutina básica de belleza, haciéndolo una vez por semana

cara

• A partir de dos días antes cuandolaves tu cara usa movimientos rotativos, hazlo un minuto y enjuaga con agua tibia.
• Aplica una crema para los barritos sobre la cara recién lavada y nates de la aplicación de tu crema humectante para tener más resultados.
• A la hora de maquillar, disimula las ojeras con corrector mezclado con humectante.
• Aplique polvos compactos para eliminar el brillo y fijelo con una toallitafacial humedecida en agua fría y luego aplica otra capa de polvo, sella finalmente con unos toquecitos con la toalla húmeda.
• Usa un maquillaje de ojos discreto no quieres parecer excesiva la primera vez que sales con alguien especial, usa tonos discretos, con naturalidad y sombras muy ligeras con rimmel a prueba de agua.
• Los labios delinearlos con un lápiz y aplicar con un pincel, ponerpolvos compactos y aplicar otra capa y por último el brillo labia

Aceite de oliva

1) Piel seca – El aceite de oliva funciona muy bien cuando se aplica sobre la piel seca, como los talones o codos. Simplemente masajea una pequeña cantidad de aceite de oliva en la zona afectada e inmediatamente verás la diferencia. Antes de ir a la cama, aplica aceite en los pies y masajea muy bien. Con elfin de que el aceite penetre profundamente en la piel, cubre los pies con calcetines de algodón. Después de este tratamiento mágico, tus pies se sentirán suaves y rejuvenecidos por la mañana.

2) Manos y uñas – Preparar una exfoliación casera con una mezcla de aceite de oliva y azúcar es una excelente receta para tratar las piel seca y áspera de las manos. Mezclar dos cucharadas de aceite de olivacon dos cucharadas de azúcar morena. Aplica la mezcla en las manos y frota hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. Después, lava las manos con agua tibia. Otro gran remedio natural es aplicar aceite tibio sobre las uñas y cutículas. Añadir unas gotas de limón fresco a una pequeña cantidad de aceite de oliva tibio, y remojar las manos durante 5 a 10 minutos.

3) Cara – A fin delograr una piel maravillosa, prepara una máscara facial de aceite de oliva, yema de huevo y miel. Aplicar la máscara en la cara y relajarse durante 10 a 15 minutos. Enjuagar con agua tibia.

4) Cabello – El aceite de oliva ayuda a tener un pelo brillante y fuerte. Calentar una pequeña cantidad de aceite de oliva y frotarlo bien en el cuero cabelludo con masajes circulares. Cubrir la cabeza con un...
tracking img