Cositas

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
REPUBLICA DE CHILE
PROVINCIA DE CURICÓ
I.MUNICIPALIDAD DE TENO
____________________________________________________________

___________________
LICEO DE TENO

Reseña Histórica

Hace supresentación el Liceo Polivalente de Teno, donde muchas generaciones de nuestra comuna han egresado de este establecimiento educacional, en sus Cuarenta y ocho años de existencia.

Encabeza supresentación el cuerpo Directivo integrado por el Director Señor JUAN CARLOS ARANEDA SOTO, Subdirectora Señora MARIA ISABEL GALLARDO ARMIJO,su Inspectora General, Señora LILIAN DE JESUS LEIVA VEGA, laOrientadora del Establecimiento Señora ESTRELLA LEIVA GAJARDO, junto a su cuerpo docente y administrativo distribuidos en los distintos sub-sectores de aprendizajes, Ingenieros Agrónomos, Educadoras dePárvulos, Técnicos de nivel Superior, Asistente de la Educación, personal administrativo y de servicios.
Actualmente nuestro establecimiento cuenta con una matricula de más de 520 alumnos,distribuidos en los distintos niveles de enseñanza humanístico científico y técnico profesional.
Inician su desfile los alumnos que conforman los primeros y segundos medios de nuestro Liceo, quienesreciben una formación general Científico Humanista que los prepara y orienta para elegir una de las cuatro áreas de la formación Técnico Profesional, o bien para proseguir estudios de nivel superior endistintas carreras Universitarias. Hoy en día nos onorgullese contar en nuestra comuna y en la provincia con muchos profesionales que se formaron en nuestro establecimiento como Abogados, Sicólogos,Ingenieros, enfermeros, profesores, integrante de las distintas ramas uniformadas, como si también grandes empresarios entre otros.
El Liceo Polivalente de Teno, tiene como misión formar personas integrasque se inserten en la sociedad como ciudadanos responsables, que aporten a su comunidad para engrandecerla cada día más.
Un aspecto importante en la formación de nuestros jóvenes es la expresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cositas
  • cositas
  • cositas
  • cositas
  • Mis cositas
  • Cositas
  • cositas
  • cositas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS