Cosmetico

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
La empresa que elijo es Dell, porque Dell era una empresa localizada en Irlanda, y ahora localiza en Polonia. Dell es una compañia multinacional que desarrolla, fabrica , vende y da soporte acomputadoras personales, servidores, programas de informáticas y otros productos relacionados con la tecnología. Dell ha adaptado un modelo de venta directa al cliente, evitando intermediarios ydistribuidores. La relación directa con el cliente es mas eficiente, al no existir intermediarios, que significa bajos costos. Las ventas se realizan por internet o por teléfono.
Dell escucha a los clientes yles ofrece productos y servicios innovadores en los que confían y que valoran. Gracias a su modelo de negocio directo, Dell es una empresa líder en productos y servicios y ocupa el puesto 34 en elranking Fortune 500. ( www1.euro.dell.com )
Dell localiza en otros países porque la mano de obra es mas barato allí. Por ejemplo, Dell tiene centros de atención en la India, cuando en Estados Unidoses de noche, las llamadas son automáticamente desviadas a ese país, según la empresa, esto es necesario para mantener un servicio de 24 horas; un documental de Discovery Channel revela como soncapacitados los empleados hindúes para hablar con nombres y acento estadounidense.
También, Dell ha localizado en Polonia, en una cuidad de Lodz ( centro de Polonia), que ha supuesto una inversión de 200millones de euros y empleara a 1,200 trabajadores. La nueva fabrica pretende satisfacer la creciente demanda de productos informáticos en Europa Central y del Este, lo que mejorara considerablementelos plazos de entrega y el servicio de Dell en esta región. La creciente demanda es porque Dell ofrece productos mas económico que empresas como Apple.
'En cuanto vimos crecer nuestro negocio enEuropa Central y del Este, supimos que debíamos considerar el establecimiento de una base de producción aquí para mantener nuestras expectativas en la zona. Gracias al establecimiento de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmetico
  • cosmeticos
  • COSMETICOS
  • Cosmeticos
  • cosmeticos
  • COSMETICOS
  • cosmeticos
  • cosmeticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS