COSMETICOS BELLA

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014


ÍNDICE





INTRODUCCIÓN
Este caso práctico se realizo para la materia de Calidad tiene como fin el conocimiento de las distintas fases de creación de una empresa, y la manera en que esta se lleva de la mano con la CALIDAD así con ello se logra tener un enfoque más amplio además de conocer los pasos a seguir también se lleva a la práctica cada paso mediante la ejemplificación deuna empresa nueva.
Es importante el conocimiento de este tema como futuros contadores en la práctica y al ejercer la carrera estas situaciones son comunes y por lo tanto el conocimiento de ello es exigible y coloca en un mejor ámbito de competencia.
Se elaboro mediante la colaboración del alumno y del maestro en conjunto, y la investigación para una amplia visión dentro de sitios webs de confianzay con una base fiable.
Por lo tanto, este trabajo nos ayuda a una mejor calidad en lo que estamos realizando.
Cosméticos Bella una empresa al servicio de miles de mujeres y comprometida con su país está localizada en la ciudad de México DF dirección Valle de México No. 12425


1.1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA
COSMETICOS BELLA S.A DE C.V
Cosméticos Bella es una empresa industrialdedicada a la fabricación de productos de belleza y cuidado personal dentro de esta empre se fabrican los mejores cosméticos y los de más alta calidad. Cosméticos Bella es una empresa líder en la preocupación por el medio ambiente así como los seres que lo habitan es por ello que estamos certificados en distintas normas siempre procurando llevar el mejor producto, a la mejor calidad, el mejor costey la excelencia ambiental, nuestros productos son productos realizados a base de minerales por lo que no se usan pruebas con animales ni se dañan, así mismo dentro de esta empresa se maneja la venta directa con los clientes por medio de Representantes de Venta las cuales llevan nuestros Productos hasta su hogar.



LOCALIZACIÓN
Cosméticos Bella una empresa al servicio de miles de mujeres ycomprometida con su país está localizada en la ciudad de México DF dirección Valle de México No. 12425







PRODUCTOS




1.2. OBJETIVOS Y ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD

La calidad de nuestros productos es un factor primordial para Cosméticos Bella y la Compañía permanentemente se preocupa de asegurar que estos reúnan los más altos estándares a través de rigurosaspruebas en nuestros laboratorios, así como también en las distintas etapas de desarrollo y manufactura. 
 La seguridad de nuestros consumidores es una de las principales prioridades en Cosméticos Bella Estamos comprometidos a vender solo productos cosméticos que contienen ingredientes seguros y cumplen con las regulaciones correspondientes en más de 100 países en los que se vende Cosméticos Bella.Parte de este compromiso es un profundo respeto por el bienestar de los animales.
El principal Objetivo con las implementaciones de distintos sistemas de gestión de la calidad es obtener los mejores resultados mediante las diferentes evaluaciones de esta manera se obtiene un alto nivel de excelencia.
¿Qué se quiere alcanzar?
La meta de Cosméticos Bella es el pleno reconocimiento a nivelinternacional y mediante estas implementaciones se pretende llegar a ese nivel.
Para alcanzar estos estándares y cumplir con la normatividad que exigen cada una de las certificaciones se ha implementado un control interno mediante el cual el uso de formato formaliza cada petición y se archiva, tanto en defectos de calidad, paro de labores, solicitudes de materia, bitácora diario, etc.
A si mismodentro de la empresa se realizan las capacitaciones necesarias para todo el personal y eventos recreativos para todos personal en COSMETICOS BELLA tenemos en el pensamiento “Si un empleado está feliz con su trabajo, la excelencia y la calidad son por añadidura”
Calendario segundo semestre año 2014




Formatos de ayuda para la implementación del sistema:







1.3 LOS RECURSOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosmeticos bella
  • Caso Practico Cosmeticos Bella
  • Cosmeticos bella ( formato)
  • CASO PRÁCTICO COSMÉTICOS BELLA S.A.
  • caso practico cosmeticos bella s.a
  • Cosmeticos bella
  • Cosmeticos Bella
  • cosmeticos bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS