COSMETICOS

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014

Oriflame Cosmética Natural Adiós A Lo Viejo

Los Fabricantes Incluyen Conservadores En Sus Productos Para Evitar La Contaminación. Para Poder Venderlos En Las Tiendas, Los Productos DebenPermanecer Limpios Después De Que Una Prueba De Laboratorio Los Bombardea Con Cinco Bacterias Diferentes, Cinco Veces Distintas. No Obstante, El Tiempo Y Los Ataques De Las Bacterias Vuelven Menos EfectivosLos Conservadores. Así Que Deshazte Regularmente De Los Productos De Belleza Que Ya No Sirvan. Desde La Debacle Del Rímel, Callahan Escribe La Fecha De Compra En Su Maquillaje. Deshazte De LosRímeles Cada Tres Meses, Y De Los Labiales, Rubor En Polvo Y Sombras De Ojos Después De Uno O Dos Años. Está Pendiente De Las Fechas De Caducidad De Las Cremas Y Lociones. “Si Encuentras Algo En El‘Cementerio’ De Cosméticos, Huélelo”, Sugiere Callahan. Cualquier Cosa Con Mal Olor Va A La Basura.

Mantenlos Limpios

¿Quieres Que Tus Cosméticos Estén Limpios? Practica La Prevención:

Lávate Las Manos.Puede Parecer Obvio, Pero Vale La Pena Recordar Que Tocar La Crema Facial, La Base De Maquillaje Y El Brillo Labial Con Las Manos Sucias, Es La Forma Principal En Que Las Bacterias Entran En ContactoCon Los Cosméticos.

Evita Compartir. Si Tu Hija Adolescente Escarba En Tu Colección De Cosméticos O Una Amiga Te Maquilla Para Una Cita Importante En La Noche, Sólo Comparte El Rubor, Las SombrasDe Ojos Y La Base De Maquillaje. Usa Tu Propio Rímel, Limpia Los Labiales Que Compartas Antes De Usarlos, Y Usa Aplicadores Limpios O Nuevos.

Use Brochas Y Pinceles. Los Aplicadores De Goma EspumaQue Vienen Con Los Cosméticos No Están Diseñados Para Durar Mucho, Y Pueden Albergar Gérmenes. Mejor Compra Tus Propias Brochas Y Pinceles Lavables, Y Límpialos Con Frecuencia.

Ten Cuidado En LasTiendas. Si Están Disponibles Probadores De Maquillaje, La Tienda Debe Ofrecerte Aplicadores Desechables Que Puedas Usar, Y Las Empleadas Deben Limpiar Las Muestras Regularmente. Si No Estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmetico
  • cosmeticos
  • COSMETICOS
  • Cosmeticos
  • cosmeticos
  • COSMETICOS
  • cosmeticos
  • cosmeticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS