cosmetologa

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013







CUESTIONARIO INVESTIGATIVO





ASIGNATURA:

INTRODUCION A LA INVESTIGACION.





PRESENTADO POR:

MARIA PAZ AVILA CANTILLO









CORPORACIONUNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

BARRANQUILLA 2013.





1. R/ El método se utiliza para llevar a cabo el procedimiento que se realiza pára alcanzar ciertas pautas u objetivos a cumplir en unainvestigación a diferencia de la metodología que la podemos definir como el estudio de este mismo.
2.R/ METODO HIPOTÉTICO-DEDUCTIVO: El método consiste en un procedimiento que parte de unas aseveraciones encalidad de hipótesis y busca refutar o falsea tales hipótesis, deduciendo de ellas conclusiones que deben confortase con los hechos.
MÉTODO ANALÍTICO: Es un proceso cognoscitivo, que consiste endescomponer un objeto de estudio separando cada una de las partes del todo para estudiarlas en forma individual.

MÉTODO INDUCTIVO – DEDUCTIVO: basado en la lógica y relacionando con el estudio dehechos particulares aunque es deductivo en un sentido (parte de lo general a lo particular) e inductivo en sentido contrario (va de lo particular a lo general).

MÉTODO SINTÉTICO: Consiste enintegrar los componentes dispersos de un objeto de estudio para estudiarlos en su totalidad.
3. R/
CUALITATIVA
CUANTITATIVA
Por medio del dirigente del área se forma una interacción con la comunidadcon la cual se está desarrollando la actividad y se le realiza una motivación para llegar a transformar sus problemas y necesidades, con la participación de todos sus miembros.
El investigadoremplea gran parte de su tiempo en el sitio de la investigación, donde interactúa de la mejor forma con las personas objetos del estudio, desempeñando así su papel de investigador.
El equipo investigadorse involucra en la comunidad como parte activa, desde la formulación de la idea de investigación hasta la evaluación de resultados de la misma.
Se toman ideas e interrogantes claves sobre lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cosmetologa
  • COSMETOLOGA
  • Cosmetologa
  • cosmetologa
  • Cosmetologa
  • Cosmetologa
  • cosmetologa
  • Cosmetologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS