Cosmetologia histólica

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Holismo (del griego holos, que significa “completo, integral )
Es la doctrina que defiende la concepción de cada realidad.
Aristóteles resumió este concepto como "el todo es más que la suma desus partes". Simplificando, se podría entender como la manera de ver las cosas de forma global y no por separado. Es el conjunto el que consigue mejorar a las partes y no al contrario.

Alimentaciónsaludable
La cosmética holística actúa en la persona de manera integral, promoviendo una vida sana y la aplicación de productos 100% naturales.
La alimentación tiene que estar basada principalmenteen el consumo de antioxidantes que aporten vitaminas de los grupos A y E, ejercicio físico y la ingesta de, al menos, dos litros de agua diarios.
La piel es un claro reflejo de nuestro estado físicointerior, y el organismo requiere estar suficientemente hidratado. Además del agua, hay alimentos tan favorables como el pescado azul, que es altamente beneficioso para la belleza y la salud einteractúa con los productos holísticos.
El concepto de pescado azul (denominado también pescado graso) alude esencialmente a la proporción de grasa inserta entre los músculos del pescado.La cantidad de grasainfluye en la coloración, así que gran parte de los pescados grasos tienen coloración externa azul, de ahí su nombre.

Componentes de origen natural
La base de estos productos son aceitesesenciales puros extraídos de plantas y de minerales, principalmente. Una de las premisas de la cosmética holística es que dichos componentes no deben proceder de animales ni ser testados en ellos, prácticacomún en la cosmética tradicional.
Entre los componentes naturales, podemos mencionar algunos:
La rosa mosqueta (regenerador de la piel).
El jazmín (propiedades antiedad).
La lavanda (relajante).El diamante (efectos depurativos en la piel).
El oro (alto poder hidratante y antiarrugas).
Aromaterapia y cromoterapia
El tratamiento cosmético holístico, en su concepción integral, utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmetologia
  • Cosmetologia
  • COSMETOLOGÍA
  • Cosmetologia
  • cosmetologia
  • cosmetologia
  • Cosmetologia
  • cosmetologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS