Cosmetologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prendidos con anchoas

Existen 3 tipos de prendidos con anchoas que son anchoas planas,anchoas de punta y anchoas de volumen.

Las anchoas planas se utiliza en cabelleras abundantes dejando unefecto natural.

Para este tipo de prendido se elaboran 2 lineas tranversales y 2 de coronilla dejando 6 secciones, se comienza en la parte del centro tomando una cortina de 1cm de largo y de ancho seaplica un poco de spray y con nuestros dedos índices hacia adentro enrolando el cabello se acuesta la anchoa y sujetando con clips para anchoas y asi sucesivamente se van haciendo los cuadritos entodo el cabello.

Las anchoas de punta se utilizan en cabelleras largas dejando puntas onduladas.

Para este tipo de prendido se elabora 1 línea tranvesal y 1 de coronilla dejando 4 secciones decabello se toma una cortina de 1 cm de grosor y comenzande del lado derecho se enrola el cabello hacia adentro con los dedos índices, solamente las puntas y se pone el clip para anchoas ya terminada esasección se prosigue con las demás.

Las anchoas de volumen este prendido se utiliza en personas de escaso cabello o muy corto dando volumen con apariencia de mas cabello dejando efecto natural enel.

Para este prendido el procedimiento es muy parecido al de anchoa plana solo que aquí el cabello se enrola hacia adentro y se coloca el clip pone encima del cabello quedando de la anchoa.TRENZAS

Las mujeres amamos las trenzas. Sin embargo, a veces renunciamos a adoptar este peinado porque nos parece muy complicado de hacer, además de que nos lleva mucho más tiempo que una cola decaballo o media cola.

Tal como dije, hacer trenzas parece complicado pero no lo es. Te enseñaré a continuacón cómo hacer trenzas paso a paso para que aprendas a lucir este hermoso peinado. Para que tesea más fácil y adquieras práctica, puedes intentar con el cabello de alguna amiga. ¡Luego sabrás hacerlas hasta con los ojos cerrados!

Cómo hacer trenzas básicas:

1. Peina tu cabello y divídelo...
tracking img