Cosmetologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lipo escultura corporal por Cavitación y Radio Frecuencia…….
El tratamiento consta de 10 sesiones
Se alternan la cavitación o radio frecuencia.. de acuerdo a la necesidad de la persona y el área atratar… también se aplicara envoltura de fucus o cafeína…vendas frías o calientes o preso terapia, gimnasia pasiva….
Cada tratamiento tendrá una duración de 1 hora y media en el caso de abdomenespalda,
Cintura o piernas…en brazos 50 min
El costo dependerá de la zona a tratar
Abdomen y cintura $5250.
Piernas$4,900
Espalda$3,900
Brazos $3,400
Formas de pago..se pagara el 50% por adelantadoy el otro 50% en la quinta sesión..
Se aceptan tarjetas de crédito

La Cavitación es el resultado del efecto mecánico-térmico de la interacción de las ondas ultrasónicas con los tejidos grasos pordonde se propagan. Todo esto se hace de forma externa y sin ninguna reacción o invasión a tu cuerpo.

Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenandola destrucción de los adiositos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en di glicéridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemasurinario y linfático.

Esta técnica tiene muchos efectos benéficos a nivel estético, este tipo de aparato logia se está convirtiendo en el método revelación contra la celulitis y la grasa localizada, yaque se consiguen los mismos efectos de la liposucción, pero sin pasar por quirófano y sin medicamentos.

Es necesaria la previa evaluación para diagnosticar las condiciones actuales  en las que seencuentra el área que se desee tratar.

Se pueden trabajar áreas como cintura, abdomen, cadera, piernas, entre otros, sin embargo para maximizar el efecto, es importante que se realice por zonas encada sesión.

Radio Frecuencia capacitiva es también conocida como corrientes de diatermia; Son aquellas corrientes alternas cuya frecuencia es superior a 1Mhz. Las corrientes de onda corta...
tracking img