Cosmetologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cosmetología se dedican a embellecer la piel mas aya de solo lucir bien se dedica a estar bien. No solo es un caso de vanidad si nouna necesidad el tener una buena piel no solo bella por fuera si no también saludable por dentro, nos ayuda a vernos y sentirnos bien connosotros y ante los demás.
El origen de la palabra Cosmetología proviene del griego kosmetikis, que significa Adornar, pero una definiciónmas moderna es ciencia que estudia y se encarada del embellecimiento de la piel.
Este tema se me hace relevante por el echo de que todosdeseamos tener una piel sana y tener una apariencia, hoy en día es un tema muy sonado por que ya no simplemente las mujeres tenemos lainquietud de mantener una buena apariencia, ahora también los hombres se preocupan por este situación de cuidar la piel ya que no se tratade simple vanidad si no un factor de bienestar para la salud de la piel.

La cosmetología como su nombre bien lo dice es elembellecimiento por eso también es considerada una rama de la dermatología que significa Dermo. Piel y Logia Tratado.

La piel es el órgano masgrande del cuerpo humano que sirve como un capa que nos protege del calor, del frío, del polvo, de miles de bacterias, por eso la piel es desuma importancia y de muchísima mas importancia es el cuidarla ya que manteniendo una piel sana evitamos distintos problemas de salud,
tracking img