Cosmos Presentacion

Páginas: 8 (1894 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
COSMOS AGENCIA MARITIMA SAC

Andino Investment Holding

INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PORTUARIOS

SERVICIOS LOGISTICOS

Iniciamos nuestras actividades en Junio del 1972 con el propósito de brindar el mejor servicio de agenciamiento marítimo a las naves de servicio regular (Línea), servicios tramps y buques tanque que arriben a los puertos peruanos. En el tiempo, y conforme fuimosconsolidando nuestra experiencia en el ámbito marítimo portuario, fuimos expandiendo nuestros servicios a estiba, practicaje, remolcaje, avituallamiento, transporte de carga y personal, y operaciones especiales (buceo). Nuestro excelente y altamente competente staff, equipado con la última tecnología en manipuleo de carga y comunicaciones, provee a nuestros clientes un rápido, eficiente y confiableservicio basado en los más altos estándares de calidad y productividad. Al día de hoy, estamos en capacidad de brindar tanto servicios logísticos integrales como especializados en todo el litoral marítimo y fluvial del Perú.

Contamos con la Certificación Internacional ISO 9001:2008 garantizando la calidad de nuestros servicios en los principales puertos peruanos. Hemos implementado el BASC(Business Alliance for Secure Commerce), el cual es un sistema estandarizado que garantiza la seguridad en todas las actividades que ejecutamos. Nuestro sistema es un programa empresarial establecido por el sector privado, apoyado por la Aduana de los Estados Unidos y Organismos Nacionales e Internacionales. Contamos con la Autorización de Uso de la Marca de Garantía para operar como Agencia Marítima enel Callao. En estos días, nos encontramos en proceso de obtener el certificado OHSAS 18001.

OHSAS 18001

ISO 9001: 2008

BASC

En COSMOS, la salud y seguridad de nuestros empleados es fundamental para el buen funcionamiento de la organización. Nuestra visión es “Producción sin Incidentes ni Lesiones”. Es por ello que contamos con altos estándares de Seguridad y Medio Ambiente, así comoprofesionales del campo de la seguridad con el único objetivo de brindar un servicio eficiente sin accidentes. Nuestra filosofía es que las enfermedades o lesiones laborales son inaceptables y estamos empeñados en identificar, eliminar y controlar los riesgos laborales para nuestra propia protección y la de quienes nos rodean. Todos somos responsables por la seguridad del lugar de trabajo y no valela pena hacer ningún trabajo en forma insegura. ¡Ninguno!. Por tal motivo se realizan Inspecciones de Seguridad, Salud y Medio Ambiente a la operación, a nuestros materiales y equipos, con el fin de poder detectar todo acto o condición insegura que pudiese causar un accidente y tomar todas las acciones correctivas/preventivas necesarias para minimizar el riesgo.

Para nosotros, el únicoobjetivo aceptable es eliminar todas las lesiones y enfermedades relacionadas al trabajo. Una cultura de seguridad excelente deviene, a su vez, en el fortalecimiento del desempeño en la producción y los costos.

Como también en minimizar nuestra huella medioambiental y proteger el entorno presente y el de futuras generaciones. La gestión ambiental responsable ha sido clave en nuestra exitosa posicióncomo principal empresa en nuestro rubro.

ZORRITOS IQUITOS TALARA PAITA BAYOVAR YURIMAGUAS

SALAVERRY CHIMBOTE HUARMEY SUPE CHANCAY CALLAO PAMPA MELCHORITA PISCO SAN NICOLAS ATALAYA PUCALLPA

APMT Puerta N° 2

Oficina Principal: Jr. Mariscal Miller 450, Callao

Pañol: Jr. Manco Capac 498, Callao.

MATARANI MOLLENDO ILO

Agenciamiento Avituallamiento Estiba

Prevención y control dederrames

Gavieros

Nuestros Servicios
Remolcadores

Operaciones Submarinas Transporte marítimo y fluvial

Practicaje

Somos especialistas en la atención de todo tipo de buques: portacontenedores, bulk carriers, tanqueros, de pasajeros y demás. Coordinamos día a día con las diversas partes involucradas en la regulación, brindando a todos los participantes el mejor servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentación SAN COSME
  • el cosmos
  • cosmos
  • cosmo
  • El Cosmos
  • Cosmos
  • Cosme
  • Cosmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS